32.1 C
Ciudad Victoria
miércoles, julio 17, 2024

Recibe la UAT distinción nacional de Responsabilidad Social Universitaria

Este logro consolida a la UAT como un referente en responsabilidad social universitaria

Relacionadas

CIUDD VICTORIA, Tamaulipas.

La Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe de la Universidad Autónoma de Tamaulipas recibió el distintivo de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) que otorga la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA).

El reconocimiento, entregado durante la Asamblea Nacional de la ANFECA, celebrada por la Universidad Autónoma de Nayarit, destaca los esfuerzos de la institución por integrar las prácticas de responsabilidad social.

De igual manera, puntualiza los esfuerzos continuos de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe por integrar dichas prácticas en su quehacer académico y administrativo.

Este reconocimiento de la ANFECA se otorga por el cumplimiento de estándares de calidad y ética en el desempeño educativo, así como por la gestión responsable de los impactos ambientales, sociales y organizacionales.

El director del plantel universitario, Dr. Jaime Gerardo Malacara Navejar, destacó el impacto positivo que este tipo de iniciativas tienen en la comunidad académica y educativa, promoviendo valores éticos y contribuyendo a la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

Este logro consolida a la UAT como un referente en responsabilidad social universitaria, posicionándola como una institución comprometida con la innovación educativa y el bienestar social en la región.

ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

Últimas noticias