26.5 C
Ciudad Victoria
domingo, julio 14, 2024

Equipa Gobierno del Estado a personal de inspección y movilización

El subsecretario de Fomento Pecuario y Forestal los invitó a redoblar esfuerzos y seguir trabajando en equipo para lograr la transformación de Tamaulipas.

Relacionadas

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

Por instrucciones del secretario de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura, Antonio Varela Flores, la Subsecretaría de Fomento Pecuario y Forestal, a cargo de Cuauhtémoc Amaya García, realizó la entrega de uniformes al personal de Inspección y Movilización Fitozoosanitaria de los distintos puntos de inspección del estado de Tamaulipas.

Resaltó que el objetivo del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, es mantener y conservar la sanidad animal, a fin de subir el estatus de la clasificación USDA para que Tamaulipas continúe exportando ganado de calidad hacia los Estados Unidos.

“Con estas acciones estaremos apoyando a los productores del estado en la mejora de la comercialización con el vecino país. También, reiteró la confianza y función que se les encomienda a ellos (inspectores fitozoosanitarios) en el control de la movilización adecuada en y a través del territorio tamaulipeco”, destacó Cuauhtémoc Amaya García.

Con este mensaje hacia los jóvenes profesionistas, el subsecretario de Fomento Pecuario y Forestal los invitó a redoblar esfuerzos y seguir trabajando en equipo para lograr la transformación de Tamaulipas.

ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

Últimas noticias