24.6 C
Ciudad Victoria
sábado, julio 13, 2024

Armando Martínez Manríquez recibe el grado de Doctor en Administración Pública de la UAT

Dicha distinción fue otorgada en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria, donde Martínez completó sus estudios.

Relacionadas

Por Agustin Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx |

ALTAMIRA, Tamaulipas.

Armando Martínez Manríquez, alcalde de Altamira ha sido distinguido por la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) con el grado de Doctor en Administración Pública, junto con una mención honorífica que reconoce su esfuerzo y brillante trayectoria académica.

Dicha distinción fue otorgada en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria, donde Martínez completó sus estudios.

El alcalde de Altamira, es oficialmente Doctor en Administración Pública hizo pública su reciente acreditación a través de su cuenta de Facebook, donde expresó: “Es un timbre de orgullo recibir mi Título Profesional que me otorga el grado de Doctor en Administración Pública, además con Mención Honorífica.

Mi agradecimiento a la impulsora de todos los proyectos de mi vida, a mi esposa Rosa Irma. Gracias amor por estar siempre presente en las metas que me he propuesto en la vida, lo que ha fortalecido nuestro amor ahora compartido para nuestro pueblo.

Gracias a mis hijos Armando, Miguel Ángel y mi nena hermosa Rosita por darme de su tiempo para lograr este alto nivel de preparación durante tres años. Gracias Papá, Mamá y hermanas Aracely y Anel y a mis hermanos que ya están en el cielo Tokio y Juanito, por animarme y apoyarme para lograr este objetivo que ahora aplico en mis decisiones, que día a día tomo en beneficio de nuestra ciudad, que por mandato del pueblo de Altamira, cumplo con gran responsabilidad y compromiso y a mi Alma Mater la Universidad Autónoma de Tamaulipas mi eterno agradecimiento a sus catedráticos por su alto nivel competitivo y compromiso con la sociedad de formar profesionistas de excelencia. Muchas gracias a todos quienes participaron en este gran logro”.

Cabe mencionar que Armando Martínez actualmente se desempeña como presidente municipal (2021-2024) y ha sido reelecto por la ciudadanía para un segundo mandato que abarcará el periodo de 2024-2030. Su reelección contó con más de 70 mil votos, reflejando una aceptación del electorado superior al 70%, superando las proyecciones de las encuestas que ya auguraban su victoria.

ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

Últimas noticias