32.1 C
Ciudad Victoria
miércoles, julio 17, 2024

Activa DIF Tamaulipas centro de acopio en apoyo a familias afectadas por “Alberto”

El Sistema DIF Tamaulipas que preside la doctora María de Villarreal, puso en marcha un centro de acopio en las propias instalaciones de esta institución de asistencia social.

Relacionadas

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

En solidaridad con las personas que resultaron con afectaciones en su patrimonio familiar y de quienes en algunos casos quedaron aislados por las fuertes lluvias que trajo el fenómeno meteorológico “Alberto”, el Sistema DIF Tamaulipas que preside la doctora María de Villarreal, puso en marcha un centro de acopio en las propias instalaciones de esta institución de asistencia social.

Este centro estará en funcionamiento del 26 de junio al 2 de julio, incluyendo los sábados y domingos, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde en las oficinas centrales en la Calzada Luis Caballero #297 de la colonia Tamatán en esta ciudad. Principalmente se están recibiendo productos alimenticios como aceite, arroz, frijol, agua embotellada, sal, azúcar, leche en polvo y latería, entre otros. De la misma manera, se reciben artículos de higiene personal y productos de limpieza para el hogar.

En esta ocasión, el llamado es para la comunidad en general para que se sume a los Mensajeros de Paz, donando artículos de la canasta básica que puedan ayudar a los afectados y sus familias, demostrando con ello la sociedad colaborativa y participativa que hoy tenemos en Tamaulipas.

ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

Últimas noticias