24.6 C
Ciudad Victoria
sábado, julio 13, 2024

Limpia de jueces será parejo

Relacionadas

No pocos políticos, de esos que se convirtieron en expertos saltadores de obstáculos partidistas, pero que hoy en día se desgarran las vestiduras asumiéndose puros y de color guinda de antaño comenzaron a enviar señales desesperadas.
La mayoría de esos cuadros “multicolores” mostraron su deslealtad con quien mandata en la entidad, se sabe que en ellos anida la ambición por sucederle, pero sin aún mostrar trabajo parlamentario.
El cumpleaños de la virtual presidenta electa de México, @Claudiashein fue el pretexto perfecto para presumirse allegada a la futura inquilina de Palacio Nacional, posando con la mejor sonrisa y esperando dar el zarpazo en el tablero político.
Lo que muchos de esos mortales desconocen o no aceptan, es que el resultado de su elección no fue por obra y gracia de sus virtudes; en varias zonas del país, incluida Tamaulipas, el fenómeno   @lopezobradooor_ sigue siendo determinante en el resultado de las elecciones.
En colonias y zonas rurales de sus estados y municipios no se tenía referencia y se desconocían sus generales: ¿Usted conoce a fulana o fulano? Era la obligada pregunta de los operadores cuando querían saber el sentir de sus candidatos.
La respuesta se volvió una especie de lápida para muchos y muchas, hasta que se modificó la interpelación: ¿Y, a ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR, lo conocen?
Entonces la cosa cambió y más cuando las familias valoraban los beneficios otorgados por el presidente que concluirá su tarea de gobernar a un país envuelto en múltiples problemas, pero por el cual votarían a través del partido gobernante.
¿El efecto, AMLO, seguirá siendo la llave que abra las puertas en el futuro político o sus cuadros multipartidistas tendrán que rascarse con sus propias uñas cuando les toque enfrentar adversidades políticas y electorales, sin la ayuda de quien gobierne al país?
UNA TRAS…SE ENMUINÓ LA CHINA…La Magistrada de extracción panista, MARIA DEL ROSARIO GARZA HINOJOSA, reventó las redes luego de denunciar que por la ausencia de trabajos previos se vio forzada a cerrar uno de los dos restaurantes, el que se ubica sobre la Avenida del 8 y 9 Michoacán, culpando de ello a la falta de mantenimiento.
LA CHINA, como también se conoce a quien desempeñó el cargo de Directora del Registro Civil en el Gobierno de, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, el del PAN, dijo que, por lo arriba expuesto, el agua se metió hasta la terraza de “DON ELIAS”.
“Nunca lo limpian, pongan malla X evitar basura y no arriesguen a conductores” testeó en su cuenta de y recordó que por las mismas circunstancias un vehículo con su conductor cayó al dren que pasa frente a su negocio.
Dijo que la imagen subida a redes, en donde aparece fluyendo de forma normal el agua acumulada fue posterior a la limpieza que se le hizo, ¿Cuál trabajo previo? esa foto fue después del cierre, hasta las 11:00 a.m. -nunca lo limpian, escribió.
1.-UNA TRAS…PRIETO EL FANFARRON CON VINCULOS AZULES, AÚN…Los verdaderos morenistas que hoy son diputados en el Congreso Local tomaron la sabia decisión de abandonar su engreimiento luego del aplastante triunfo electoral bien obtenido en las urnas.
Entendieron que la fanfarronería y los insultos no conducen a ningún lado y, por el contrario, en ellos, los que se dicen representantes del pueblo en la Máxima Tribuna Popular, debe predomina la cordura.
A varios no parece caerles el veinte; otros que fracasaron en sus relaciones con personajes del gobierno pasado, apenas concluyó la elección y con ello su retorno a Palacio Legislativo se avasallaron contra los primeros que se encontraron.
“Nos quedan unos cuantos todavía, pero los vamos a sacar del Congreso, se van por corruptos” así lo vociferó a voz en cuello el ex amigo y socio de, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA y por lo mismo militante del PAN, HUMBERTO PRIETO, de los que no se han distinguido por ser productivos en el terreno parlamentario y si por su charlatanería.
Por cierto, que, PRIETO, se presume como el futuro Presidente del Congreso Local, sin tomar en cuenta la decisión que se tomará en su momento y por quien lo debe hacer, ni antes ni después.
2.-UNA TRAS…PREPARAN MALETAS MAGISTRADOS INCONDICIONALES A CABEZA DE VACA…La reforma al poder judicial de la Federación, traducida en la disminución de jueces y magistrados y su elección mediante el voto popular obliga a más de un magistrado o juez en Tamaulipas a empacar maletas, porque como lo decía su poderoso protector, ¡de que se van se van!
Mientras algunos de los favorecidos por, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, disfrutaron de las mieles del presupuesto y, en muchas de las ocasiones sin devengar el elevado salario, otros mantenían su complicidad en temas delicados que les ordenaban resolver a favor de su “Jefe”.
La 66 legislatura estrenará su mayoría numérica echando abajo las malévolas reformas y candados impuestos por el perverso gobernador, se acabarán privilegios.
En el Tribunal Electoral de Tamaulipas algunos osados pretenden pasar desapercibidos, pero por igual están en la mira del ansiado y necesario cambio que evitará futuras maniobras para intentar torcer la democracia… ¿Se salvará alguno? Quizá.
3.-UNA TRAS…Comienzan a darse los primeros cambios, en el Instituto del Deporte de Tamaulipas ruedan cabezas.
4.-UNA TRAS…Mucho trabajo el que tendrán, apenas inicie el receso y concluido el actual periodo ordinario de sesiones, la diputada y presidenta de la JUCOPO, URSULA SALAZAR MOJICA así como, ARMANDO ZERTUCHE ZUANI, dos de los legisladores más productivos y reconocidos por su buen manejo, la experiencia los hace necesarios en la tarea de la 66 legislatura, la confianza se la han ganado a pulso.
COMENTARIOS
ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

Últimas noticias