26.5 C
Ciudad Victoria
domingo, julio 14, 2024

Realiza Guardia Estatal operativo de seguridad y vigilancia en coordinación con SEDENA

Se realiza tanto de día como de noche, consiste en realizar recorridos aleatorios en la zona centro y diferentes colonias del puerto como parte de las acciones preventivas del delito.

Relacionadas

TAMPICO, Tamaulipas.

Con la finalidad de reforzar la seguridad y vigilancia en el municipio de Tampico, personal de la Guardia Estatal implementó el Operativo Mixto en coordinación con elementos del 15 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Este operativo, que se realiza tanto de día como de noche, consiste en realizar recorridos aleatorios en la zona centro y diferentes colonias del puerto como parte de las acciones preventivas del delito.

Entre los diferentes sectores en los que se implementó este patrullaje conjunto se encuentran las colonias: Arboleda, Arenal, Unidad Modelo, Luis Echeverría, Morelos, Ampliación Luis Echeverría, Vicente Guerrero y en la Plaza La Libertad. 

A través de estas acciones se fortalecen los programas de proximidad, seguridad y confianza, encaminados a prevenir, interceptar y disuadir actos constitutivos de delito tanto en zonas comerciales como habitacionales.

A través de esta sinergia, el Gobierno de Tamaulipas que encabeza Américo Villarreal Anaya, continúa firme en la estrategia de prevención y combate al delito para lograr la transformación en materia de seguridad.

ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

Últimas noticias