26.5 C
Ciudad Victoria
domingo, julio 14, 2024

Este martes regresan a clases todos los niveles en Tamaulipas

Aquellos planteles escolares que funcionan como albergues continuarán en dicha situación hasta que las autoridades competentes lo definan.

Relacionadas

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

Con base en los pronósticos climáticos recientes, el Consejo Estatal de Protección Civil de Tamaulipas ha tomado la decisión de restablecer el servicio educativo en todos los niveles, tanto públicos como privados, a partir del martes 25 de junio en los siguientes municipios, que se suman a los que hoy llevaron a cabo actividades.

Se trata de los municipios de Abasolo, Padilla, Hidalgo, Villagrán y Mainero.             También Soto la Marina, Tula, Xicoténcatl, Ocampo, Gómez Farías, El Mante, Aldama,  González y en el municipio  de Altamira.

Esta instrucción aplica para aquellos planteles ubicados en lugares donde los caminos y accesos lo permitan y donde no exista ningún tipo de riesgo para la comunidad escolar.

Se instruye a integrantes de la estructura educativa a informar sobre las condiciones en que se encuentran los planteles educativos bajo su resguardo a su superioridad inmediata, así como al personal del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) de su localidad.

En caso de encontrar situaciones de riesgo potencial deberá comunicarlo inmediatamente a las autoridades de Protección Civil municipal y estatal y reportarlo al CREDE.

Aquellos planteles escolares que funcionan como albergues continuarán en dicha situación hasta que las autoridades competentes lo definan.

Se exhorta a toda la comunidad educativa a seguir informándose a través de los canales oficiales que el Gobierno del Estado de Tamaulipas ha previsto para proteger la integridad física y patrimonial de la población tamaulipeca.

ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

Últimas noticias