31.8 C
Ciudad Victoria
miércoles, julio 24, 2024

Choque de automóvil y trailer deja una mujer fallecida

Se identificó a la víctima del fatal accidente como Alejandra, de 30 años, informaron autoridades.

Relacionadas

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.

Trágica muerte encontró una mujer, al salir proyectada del vehículo que conducía tras chocar de frente contra un tráiler, en el Segundo Anillo Periférico.

Se identificó a la víctima del fatal accidente como Alejandra, de 30 años, informaron autoridades.

La mujer conducía un automóvil Chrysler 200 color negro, circulando de norte a sur sobre el Segundo Anillo Periférico y al encontrarse en la curva que esta antes de llegar a la entrada de la colonia Valles de Anáhuac, pierde el control de su unidad, invadiendo el carril contrario.

El vehículo compacto se estrelló de frente contra un tracto camión, que arrastraba una caja-tráiler, manejado por José Felipe, de 32 años, quien iba de sur a norte.

En su declaración ante elementos viales, José Felipe señaló que trató de evitar el encontronazo, lo que provocó que, tras el impacto, perdiera el control y quedará a un costado de la carpeta asfáltica.

El choque fue tan fuerte, que el motor del Chrysler 200 se desprendió; la conductora salió eyectada y murió en el lugar por las graves heridas.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde al llegar revisaron los signos vitales de la mujer, confirmando su deceso; se atendió en el lugar al trailero, quien presentaba varias lesiones.

Mientras agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, elementos de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de la mujer, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

Últimas noticias