32.1 C
Ciudad Victoria
miércoles, julio 17, 2024

Buen inicio para la transición

Relacionadas

Este día el alcalde en funciones Sergio Fernández Medina, sostuvo reunión con la alcaldesa electa Patricia Chío de la Garza.

Por supuesto que además del saludo, el principal motivo de Patricia Chío de la Garza, fue para hablar del proceso de Transición, que esta en puerta.

Como es conocido, Patricia Chío de la Garza, es ganadora de la elección para Presidenta de El Mante, celebrada el pasado 2 de Junio con una votación de alrededor de los 29 mil votos.

Por cierto que en la historia política de Mante, Patricia Chío de la Garza aparece como primer mujer que gana elección a Presidenta de este municipio.

Luego de la primer reunión de carácter oficial del proceso entrega – recepción sin definir la fecha de inicio, Patricia Chío de la Garza, dijo esperan sea de manera coordinada y transparente.

Insistió que tienen confianza que sea con transparencia y que los ciudadanos deberán de tener la confianza que este procedimiento no frenara las acciones del Ayuntamiento, esto en ningún momento.

Sobre el proceso de entrega – recepción el alcalde Sergio Fernández Medina, expreso que están trabajando en el inventario de bienes del Ayuntamiento para que sea fluida y transparente.

También sobre el proceso de entrega recepción, tenemos que tan pronto se informe de la fecha de inicio, se habrá de conocer quienes integraran el equipo de transición de ambas partes.

Es justo manifestar que al término del diálogo sostenido con relación a la entrega- recepción, estuvo presente en la foto del recuerdo, la señora Esther Martínez Arciniaga, Presidenta del DIF Municipal, esposa del alcalde Sergio Fernández Medina.

Para concluir, sin duda alguna que el diálogo sostenido entre la presidenta electa Patricia Chio de la Garza y Sergio Fernández Medina alcalde, es un buen inicio.

ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

Últimas noticias