26.5 C
Ciudad Victoria
domingo, julio 14, 2024

Se cuidó del COVID, le hackean sistema al TRIELTAM…

Relacionadas

EN SEPTIEMBRE CONCLUIRÁN OFICINA NACIONAL DE ADUANAS EN NUEVO LAREDO…Para el mes de septiembre, poco antes de que finalice el gobierno de, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, concluirá la edificación e iniciará su inmediata Operación la Oficina Nacional de Aduanas enclavada en el principal puerto fronterizo terrestre de México.
La alcaldesa, CARMEN LILIA CANTUROSAS VILLARREAL, celebró el anuncio hecho durante la mañanera desde palacio Nacional por el mandatario federal, luego de resaltar la inmejorable posición geográfica que tiene Tamaulipas, por donde se mueve más del 48 por ciento de las operaciones de Estados Unidos al país vecino.
De esta forma Nuevo Laredo consolidará su hegemonía como la aduana número uno, no solo de México, sino de todo Latinoamérica.
La construcción de la #ANAM quedará concluida en el mes de septiembre, luego de la reciente visita que llevó a cabo el presidente, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, en conjunto con la presidenta electa de México, CLAUDIA SHEINBAUM y el Gobernador de Tamaulipas, AMERICO VILLAREAL ANAYA.
UNA TRAS…REGISTRARÁ TAMAULIPAS LLUVIAS FUERTES A PARTIR DEL MIERCOLES, PIDE AVA, ESTAR ATENTOS…Puntual y oportuno el llamado hecho por el Gobernador de Tamaulipas, AMERICO VILLARREAL ANAYA, a la población ante el pronóstico de lluvias fuertes que se estarían registrando en la entidad a partir de este martes y el día miércoles.
Durante la tarde de este lunes @PCTamaulipas estaría informando sobre las acciones a tomar, VILLARREAL ANAYA, pidió a la población estar atento a sus indicaciones.
Y es que tras el impacto que tendría el fenómeno en zonas del país y de forma particular en Tamaulipas, de manera irresponsable han surgido una serie de voces erigiéndose en conocedores del tema y generando confusión, de ahí que sea oportuno el accionar del jefe del ejecutivo estatal llamando a mantenerse atento a los avisos oficiales.
1.-UNA TRAS…SE PROTEGIO DEL COVID Y LA HACKEAN SISTEMA DEL TRIELTAM…Si ya de por si su Magistrado Presidente resultaba ser, repetidamente, vulnerable a las críticas, ahora mostró ser inoperante y nulo previsor de lo que podrá ocurrir en el TRIELTAM.
Y es que el engreído de, EDGAR DANÉS ROJAS, quedó en evidencia y mostró su novatez luego de que desconocidos le hackearon sus redes sociales y el sujeto no tuvo más remedio que colocar un anuncio en la puerta de acceso al vetusto edificio en el que notificaba de la malévola acción.
Mucho se ha preocupado el interfecto en cuidarse del COVID y cualquier germen o bacteria que pudiera ingresar al edificio de lo que por años fue la sede del Congreso Local, que le ha valido sorbete implementar sesiones por línea y de esa forma aprovechar la coyuntura para evadir a los “reporteros incómodos”, pero ahora le tocó bailar con la más fea.
DANÉS ROJAS, quien por años pretendió ser rector de la UAT o, ya de perdido Director de la Unidad Académica de Derecho, pero lastimosamente fracaso en su desmedida ambición, debiera aprender de los expertos.
Ahí tienen al caballeroso y capaz, Presidente del IETAM, JUAN JOSÉ RAMOS CHARRE, quien oportunamente blindó el sistema contra una serie de intentos por vulnerarlo.
Y con ello dándole cátedra al, carga maletas del ex dirigente estatal del PRI y exdiputado local, ENRIQUE CÁRDENAS DEL AVELLANO, del que nada le aprendió, mucho menos a ser una persona sencilla y bien intencionada.
La que nunca cambió su forma de ser, accesible, sencilla y sin olvidar sus orígenes en el Congreso Local, donde fue una trabajadora más que con esfuerzos se preparó profesional y académicamente, es, BLANCA HERNANDEZ ROJAS, quien antecedió en el cargo al “apenitas” de EDGAR DANÉS ROJAS.
2.-UNA TRAS…PRIISTA YA COBRA EN EL ISSSTE…El ex colaborador de, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, aquel que pretendió ser gobernador de Tamaulipas y fracasó, FERNANDO MANCILLA BERNAL, causará alta como nuevo Subdelegado Administrativo del ISSSTE en la entidad.
El segundo es hijo de, EDUARDO MANCILLAS GÓMEZ, quien por varios años fue delegado de la SAGARPA, cuando el PRI era gobierno.
MANCILLA BERNAL, que también ocupó el mismo cargo en la delegación del IMSS, cuando su delegado lo era, EL GÜERO ASAD MONTELONGO, sustituye en el cargo a, RAÚL VELÁSQUEZ GUERRERO, quien a partir de ya se integra en las ligas mayores de la capital del país.
3… ¿PURGA EN EL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA? …Con la reforma al Poder Judicial, proponiendo que los nuevos integrantes sean electos mediante encuesta nacional, un buen número de los que conforman ese poder en Tamaulipas están con el JESUS en la boca.
Y es que a varios les ha llegado la información de que también deberán tener listas sus maletas y, para des fortuna de muchos sin indemnización de por medio, si es necesario a los que se nieguen les aplicarían “manita de puerco”.
Más de la mitad de los actuales magistrados, jueces y hasta ministerios públicos llegaron por obra y gracia del gobierno del PAN, sirviendo a los intereses del malvado gobernador, en ese entonces, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA.
Varios de sus empleados fueron premiados, colocándoles en privilegiadas posiciones, algunos hasta se dan tiempo para atender sus negocios o empresas particulares, pero descuidando su verdadera responsabilidad, esa misma a la que juraron cumplir y respetar.
3.-UNA TRAS… ¿DUELE ESTAR AMONESTADO? …Sonora carcajada se dejó escuchar desde Reynosa hasta la capital de Tamaulipas, luego de la ridícula sanción o, como dicen los del IETAM, amonestación pública contra algunos personajes que trasgredieron el principio de equidad al utilizar recursos públicos durante su campaña por la reelección en ayuntamientos de Tamaulipas.
En ese tenor estarían, CARLOS “MAKYTO” PEÑA ORTIZ, LUIS TORRE ALIYAN, “El tamal borracho” LUCERO GONZALEZ MENDOZA y hasta, EDUARDO GATTAS; a todos se les perdonaron las multas, pero fueron inscritos en el padrón de sujetos sancionados por el IETAM…UFF Y RECONTRA UFF.
Otros personajes que se gastaron la millonada y aparecieron en la mayoría de los medios de comunicación, prensa, radio y televisión no fueron molestados ni con el pétalo de una boleta electoral.
COMENTARIOS
ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

Últimas noticias