32.5 C
Ciudad Victoria
jueves, mayo 23, 2024

Tampiqueños tendrán resultados en los primeros 100 días de mi gobierno: Mónica Villarreal

Fue durante el recorrido que realizó en la colonia Guadalupe Victoria, donde Villarreal Anaya, dijo que actualmente ya se cuenta con el proyecto conceptual

Relacionadas

TAMPICO, Tamaulipas.

La candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la alcaldía de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, tiene como prioridad aterrizar el proyecto del parque lineal abajo del puente Tampico.

Fue durante el recorrido que realizó en la colonia Guadalupe Victoria, donde Villarreal Anaya, dijo que actualmente ya se cuenta con el proyecto conceptual, sin embargo, por diversas cuestiones no se ha podido concretar, por lo que aseguró que será una de las gestiones prioritarias durante la administración 2024-2027.

“El parque lineal abajo del puente Tampico, es uno de los proyectos que nosotros traemos,  ya está el proyecto conceptual lo que falta es actualizar los costos. Claro que lo vamos a hacer, porque es un proyecto importante que ayudará a conectar ese parque con todo un circuito peatonal hacia la zona de Tampico. Y así como ese, hay muchos proyectos que tenemos en puerta y que los vamos a llevar a cabo”, expresó.

Cabe señalar que, antes de realizar la caminata, se reunió con los colonos, quienes le dieron a conocer las problemáticas que viven a diario , destacó que la principal es el tema de los cruces de vía de tren al ser un riesgo para los peatones y temen que se presente algún accidente.

La abanderada de Morena-PT-Verde Ecologista, destacó que de resultar ganadora el próximo 2 de junio, se compromete a cumplir con los proyectos principales de su campaña en un lapso de 100 días.

“Ya me reuní con vecinos de esta colonia y la situación que me han dicho es la de los cuatro cruces que hay para entrar aquí al Golfo,  generan problemas, entonces ya hicimos un compromiso de rehabilitar estos accesos y por supuesto que lo vamos a valorar para hacerlo en los primeros 100 días de nuestro gobierno”, puntualizó.

Por otro lado, dijo sentirse muy contenta con la respuesta de la ciudadanía durante este mes de campaña, pues en cada recorrido recibe el respaldo de los tampiqueños, y esto se me ve reflejado en las encuestas que se han dado a conocer en los últimos días, donde Villarreal Anaya se muestra en la preferencia ciudadana.

Sin embargo, dijo, que la verdadera encuesta será el próximo 2 de junio, por lo que hizo el llamado a la población para que salgan a votar a favor de todos los candidatos de la 4T.

Durante el recorrido que llevó a cabo en las colonias Guadalupe Victoria y Del Golfo, estuvo acompañada por Sabrina Morales Chávez, candidata a la diputación local por el distrito 22.

[smartslider3 slider="2"]

Últimas noticias