32.5 C
Ciudad Victoria
jueves, mayo 23, 2024

Los tampiqueños están con Morena: afirma Mónica Villarreal Anaya

La candidata estuvo acompañada por la maestra Magdalena Peraza Guerra, integrante de su equipo asesor.

Relacionadas

TAMPICO, Tamaulipas.

A un mes de arrancar una intensa campaña electoral, la candidata de Morena a la alcaldía porteña, Mónica Villarreal Anaya, recorrió las colonias la Paz y Tancol donde escuchó a cada uno de los vecinos que salieron a saludarla y a darle a conocer las problemáticas que se tienen en dichos sectores.

Villarreal Anaya, dijo estar muy contenta por el recibimiento que le brindan en cada una de las colonias que ha visitado en estas semanas de recorrido, para dar a conocer su propuesta de campaña basada en cuatro ejes estratégicos.

Durante esta caminata, la abanderada de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, escuchó las necesidades de las familias quienes se han convencido de que la mejor opción para rescatar a Tampico es la candidata de la 4T.

“En todas las casas salen, estamos viendo que aquí está saliendo mucha gente, muchos adultos mayores y desde que llegamos nos dicen que están con Morena que van a votar por Morena. Todos los comentarios son positivos, son alicientes, “aquí somos puro Morena, siga caminando, que bueno que viene a visitarnos, la estábamos esperando, que Dios la bendiga” esas son las frases con las que nos reciben”, expresó.

Señaló que durante las semanas que lleva recorriendo cada rincón de Tampico, ha detectado cinco constantes que le solicitan los ciudadanos; se trata de pavimentación, mejora en el transporte público y reactivar varias rutas que se han perdido desde la pandemia, además de la solicitud de becas, mejoramiento en los servicios públicos, especificamente en la recolección de basura y el tema de salud.

La abanderada de Morena-PT-Verde Ecologista, dijo sentirse muy contenta con el respaldo que le dan los tampiqueños y que seguirá recorriendo cada una de las colonias del municipio hasta el último día de campaña.

“Me da muchísimo gusto ver esa respuesta tan positiva de toda la ciudadanía y vamos a seguir caminando, nos quedan 15 días y los vamos aprovechar al máximo para llevar el mensaje de la transformación a todo Tampico. Nosotros vamos a cumplirle a la ciudadanía, soy una mujer de compromiso y vamos a tener la puerta abierta para recibir a quien necesite un apoyo desde la presidencia municipal”, puntualizó.

Villarreal Anaya, hizo un llamado a la población para que el próximo 2 de junio acudan a efectuar su voto para lograr un Tampico para Todos.

La candidata estuvo acompañada por la maestra Magdalena Peraza Guerra, integrante de su equipo asesor.

Un Tampico para Todos

[smartslider3 slider="2"]

Últimas noticias