32.5 C
Ciudad Victoria
jueves, mayo 23, 2024

Desplaza Movimiento Ciudadano al PRIAN en Reynosa y Matamoros

El Coordinador Estatal de MC en Tamaulipas, Juan Carlos Zertuche Romero, dijo que han estado al tanto de las encuestas que se han estado realizando en los municipios, y ha notado el asenso que tienen los candidatos.

Relacionadas

REYNOSA, Tamaulipas.

El trabajo que han realizado los candidatos de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas está dejando huella y convencen a la población, tal es el caso de quienes buscan la alcaldía en Reynosa y Matamoros, Rigoberto Ramos Ordoñez y Roberto Lee, respectivamente.

Al respecto, el Coordinador Estatal de MC en Tamaulipas, Juan Carlos Zertuche Romero, dijo que han estado al tanto de las encuestas que se han estado realizando en los municipios, y ha notado el asenso que tienen los candidatos.

“Estamos muy contentos y entusiasmados porque acabamos de revisar unas encuestas de Matamoros donde se consolida en segundo lugar y en Reynosa ha habido un crecimiento muy importante del candidato. Estamos muy contentos y vamos a cerrar en 15 días con muy buenos resultados”, subrayó el líder de MC en Tamaulipas.

Destacó, Zertuche Romero, que el sacar a la vieja política de los municipios importantes de la entidad va en serio, por lo que lo NUEVO que tiene MC, estará enfocando en la única alianza que da buenos resultados con la ciudadanía y con Roberto Lee y Rigo Ramos se logrará.

Reitero que el candidato a la presidencia de la república, Jorge Álvarez Máynez, esta haciendo lo propio, puesto que en varias casas encuestadoras se coloca en un sólido segundo lugar y creciendo aún más, por lo que dijo estar convencido que la ciudadanía estará haciendo un voto útil este 2 de junio.

[smartslider3 slider="2"]

Últimas noticias