32.5 C
Ciudad Victoria
jueves, mayo 23, 2024

‘Del otro lado ya reconocieron su derrota’: Claudia Sheinbaum ante debate por declinaciones

Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición "Sigamos haciendo historias" aseguró que ella lleva la delantera con 50 puntos arriba.

Relacionadas

GUADALAJARA.

Claudia Sheinbaum aseguró que sus contrincantes en la contienda presidencial ya “reconocieron la derrota”, mientras que ella, por parte de la coalición “Sigamos haciendo historia” está arriba en las encuestas, siendo reconocida por el pueblo.

“Estamos ya a unos pocos días del 2 de junio, unos cuántos días; fíjense, del otro lado ya reconocieron su derrota, se andan peleando para ver quién renuncia por quién, en cambio nosotros arriba de los 50 puntos estamos en reconocimiento del pueblo de México”, aseguró.

A su vez, Claudia Sheinbaum aseguró que los candidatos opositores “tienen odio” y que por ello los ciudadanos no los aceptan, en comparación su coalición donde “se hace política con amor”.

“Todos los días hay una nueva mentira, una nueva calumnia, ¿saben por qué? Porque ellos tienen odio, tienen odio, el odio es tan importante porque el pueblo de México no los acepta en cambio nosotros, no solo tenemos amor y hacemos política con amor sino tenemos la fuerza de la razón del pueblo de México ¡El pueblo unido jamás será vencido!”, dijo.

Las declaraciones de Claudia Sheinbaum fueron hechas durante su gira por Jalisco, y tiene lugar luego de que Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI, pidió al candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, declinar en favor de Xóchitl Gálvez, candidata del PAN, PRI y PRD, y que a cambio el renunciaría a ser el presidente del Revolucionario Institucional y a su candidatura al Senado de la República.

[smartslider3 slider="2"]

Últimas noticias