32.5 C
Ciudad Victoria
jueves, mayo 23, 2024

Mónica Villarreal Anaya felicita con mucho cariño a las mamás en su día

La candidata de la Coalición "Sigamos Haciendo Historia", envió un cariñoso abrazo a todas las mujeres que tienen la dicha de ser madre

Relacionadas

TAMPICO, Tamaulipas.

Mónica Villarreal Anaya, candidata de Morena a la alcaldía de Tampico, felicita a las mamás en su día, a quienes reconoce como el pilar y la fortaleza de los hogares.

La candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, envió un cariñoso abrazo a todas las mujeres que tienen la dicha de ser madre y que son guía, inspiración y fuerza en la vida de sus hijos.

” Tuve la dicha de tener una gran mamá, que me enseñó a amar y servir a mi ciudad; es un gran privilegio ser madre porque vamos a acompañar a nuestros hijos en todas sus facetas, vivir para ellos y entregar todo nuestro amor incondicional “, expresó.

La candidata de la 4T, dijo que en este día tan especial para las mamás de Tamaulipas y de México, invita a celebrar en familia y fortalecer los lazos de unión y amor.

“La familia es uno de los valores más importantes que tenemos como tampiqueños, aprovechemos el Día de las Madres para fortalecer ese vínculo”, dijo Villarreal Anaya.

La candidata de Morena-PT-Verde Ecologista, reiteró su deseo de que hoy sea para las mamás una fecha especial y que las celebren con mucho amor, con todo ese amor que solo ellas pueden dar.

Envío un fuerte abrazo a todos los que hoy recuerdan a su mamá, porque ya no está en este plano terrenal, señalando que ellas son eternas y estarán siempre presentente en los recuerdos y en el corazón.

” Celebren y amen a su mamá, los que tienen la fortuna de que esté con ustedes, llénenla de abrazos y de demostraciones de cariño, no hay amor más puro e incondicional que el de mamá”, señaló la abanderada de
Morena.

[smartslider3 slider="2"]

Últimas noticias