32.5 C
Ciudad Victoria
jueves, mayo 23, 2024

Ve Sheinbaum triunfo garantizado en la CDMX

Sheinbaum Pardo recordó que el grupo del PRIAN que se postuló para la Jefatura de Gobierno en la Ciudad de México es de los más corruptos

Relacionadas

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras recorrer la Ciudad de México por segundo día consecutivo, la candidata por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum sostuvo que la llamada 4T va a ganar en las alcaldías, la capital y el país.

Durante su visita a Iztacalco, donde presentó parte del proyecto que dará continuidad a los programas sociales y proyectos del bienestar, la ex jefa de gobierno enfatizó que la ciudad es progresista y no de derecha.

“Hemos recorrido la Ciudad y hoy con este acto en Iztacalco les puedo decir que vamos a ganar Iztacalco y vamos a ganar la Ciudad de México y no se diga el país. Nuestra ciudad es progresista, de libertades, no es una ciudad de derecha, es una ciudad de libertades, democrática, aquí se han dado las mejores gestas históricas de nuestro país y por eso, porque está muy consciente el pueblo de Iztacalco, aquí vamos a votar por cualquiera de los tres partidos del movimiento”, expresó.

La abanderada de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde recordó que el grupo del PRIAN que se postuló para la Jefatura de Gobierno en la Ciudad de México es de los más corruptos en la historia de la ciudad, hecho que quedó demostrado en la delegación Benito Juárez, donde se hizo negocio con la construcción desmedida de departamentos que acabó con el agua de la zona.

[smartslider3 slider="2"]

Últimas noticias