33 C
Ciudad Victoria
jueves, mayo 23, 2024

¡Ya basta!… Exigen a Pemex deje de ocultar accidentes en la refinería de Ciudad Madero

Pide Ayuntamiento de Madero información de primera mano de la paraestatal, para alertar a la ciudadanía ante un percance

Relacionadas

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.

Petróleos Mexicanos debe tener una comunicación más fluida en el caso que suceda algún hecho, señaló el secretario del ayuntamiento de Madero, Juan Antonio Ortega, quien aseguró que esto permitirá tener información más certera.

Tras las fallas que se presentaron en el centro refinador y que originó la liberación de una gran cantidad de humo que alertó a los ciudadanos, el funcionario municipal resaltó que hay personal que está al pendiente y atento para cualquier circunstancia que pueda ocurrir.

“Yo creo que aquí tenemos el pendiente para efecto de que la ciudadanía esté enterada de lo que está ocurriendo, qué es lo que puede pasar, qué consecuencias puede tener”.

Reiteró que ya han pedido a PEMEX tener una comunicación más fluida en el caso de que suceda un hecho.

“Yo tuve la oportunidad de hablar con la persona de seguridad de Pemex, nos informaron de lo que pasó y lo que ustedes ya saben el día del hecho”.

Destacó que las redes sociales son importantes y permiten este flujo de información, pero estas deben utilizarse bien para evitar causar alarma entre la población.

Finalizó diciendo que Pemex tiene toda la disposición para apoyar en la difusión de cualquier situación que ocurra en sus instalaciones.

[smartslider3 slider="2"]

Últimas noticias