32.5 C
Ciudad Victoria
jueves, mayo 23, 2024

Operativos de Tránsito dejarán de realizarse en Ciudad Madero

Propone Carlos Fernández reforzar la cultura de prevención, para disminuir accidentes viales

Relacionadas

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.

“Va a existir un nuevo programa de Tránsito en donde tendremos una corporación más humana orientada a la prevención”, aseguró Carlos Fernández Altamirano, candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero por la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”.

Entrevistado durante su recorrido por las históricas colonias Tinaco y Ferrocarrilera, el candidato del cambio aseguró que habrá un nuevo plan de acción para la corporación de Tránsito para que cuide a la población y a los turistas.

“Los operativos como se vienen realizando hoy, no pueden suceder, se tiene que hacer una cultura de prevención de manera diferente”, afirmó.

Carlos Fernandez aseguró que en su Gobierno habrá 3 ejes de acción, uno de ellos, el Madero Humano en el que entrará el proyecto para mejorar la atención, tanto para los maderenses como para los turistas que visitan el municipio y que deben sentirse bienvenidos y protegidos.

“La gente nos pide que haya un cambio en Ciudad Madero, y eso es lo que estamos ofreciendo, nos hemos comprometido con las y los maderenses a generar las condiciones para que se sientan tranquilos y orgullosos de vivir en esta tierra tan bonita. Ya lo he dicho, al término de mi administración, los hermanos tampiqueños van a querer venirse a vivir a Ciudad Madero”, puntualizó.

[smartslider3 slider="2"]

Últimas noticias