33 C
Ciudad Victoria
jueves, mayo 23, 2024

Tamaulipas se suma a la transformación: Claudia Sheinbaum

Ante más de 5 mil personas provenientes de distintos municipios de Tamaulipas, Sheinbaum destacó el coraje del pueblo en su lucha contra la corrupción.

Relacionadas

Por Agustin Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx

ALTAMIRA, Tamaulipas.

 En un multitudinario evento realizado en la explanada principal de la ciudad, la candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, enfatizó el fortalecimiento del movimiento de transformación que encabeza.

Ante más de 5 mil personas provenientes de distintos municipios de Tamaulipas, Sheinbaum destacó el coraje del pueblo en su lucha contra la corrupción.

Acompañada por candidatos locales de la coalición, Sheinbaum agradeció especialmente a Armando Martínez Manríquez, quien busca la reelección como alcalde. Entre los asistentes se encontraban Mónica Villarreal Anaya, candidata a presidenta por Tampico, y Erasmo González Robledo por Ciudad Madero, entre otros.

Durante su discurso, Sheinbaum expresó su alegría por el crecimiento del movimiento en todo el país, subrayando su reciente visita a Chiapas y la cálida recepción del pueblo en su recorrido.

Enfatizó la importancia de las próximas elecciones del 2 de junio, llamando a la ciudadanía a demostrar su compromiso con la democracia y la continuidad del proceso de transformación.

Sheinbaum hizo hincapié en la elección entre la transformación y la corrupción, instando a los presentes a optar por el cambio y rechazar cualquier intento de retorno al pasado de privilegios y corrupción.

Así mismo, Sheinbaum comprometió su victoria para el 2 de junio y aseguró que no habrá retrocesos en la lucha contra la corrupción, reafirmando su compromiso con los principios del presidente Andrés Manuel López Obrador.

[smartslider3 slider="2"]

Últimas noticias