Ejido Tierra Nueva.
La problemática de la zona rural de Ciudad Victoria es tema de interés para el candidato del Partido Verde, Eugenio Hernández Flores quien busca ser electo como Senador el próximo dos de junio.
Entre porras y aplausos a través de una videollamada saludó a los habitantes del ejido Tierra Nueva, que gritaban ¡Geño te queremos!.
En este encuentro con los habitantes de este lugar, Elsa Hernández Flores, habló del tiempo que su hermano estuvo privado de su libertad injustamente, mencionó la creación de la biblioteca en el penal ubicado en el municipio de Tenango del Valle, en el Estado de México, con libros que reunieron entre familiares y amistades y que fueron entregados por iniciativa del ex gobernador de Tamaulipas.
La charla fue por demás agradable luego que las hermanas de Geño, Elsa y Rosa de Lourdes expusieran lo que llevo al exgobernador a buscar de nuevo un cargo de elección popular en las elecciones del dos de junio próximo.
El principal motivo de Geño es el gran amor por el lugar que lo vio nacer Ciudad Victoria y el cariño que tiene por el ejido Tierra Nueva.
Mencionó que a través del Partido Verde se busca crear conciencia del cuidado del planeta tierra, de la naturaleza y cuidar el agua, el vital líquido que esta escaso en el mundo, dijo es un partido noble por lo que fue decisivo para que Eugenio Hernández Flores aceptara ser candidato por el Verde Ecologista de México.