33 C
Ciudad Victoria
jueves, mayo 23, 2024

David Valenzuela, candidato del PRD en Altamira propone: “Mamá Soltera No Está Sola”

En primer lugar, Valenzuela enfatizó la importancia de mantener un crecimiento continuo y atraer inversiones tanto nacionales como extranjeras al municipio.

Relacionadas

Por Agustín Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx |

ALTAMIRA, Tamaulipas.

El candidato a la presidencia municipal de Altamira por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), David Valenzuela, dio a conocer parte de propuestas clave en su búsqueda por convertir a Altamira en una ciudad de vanguardia, centradas en dos ejes fundamentales.

En primer lugar, Valenzuela enfatizó la importancia de mantener un crecimiento continuo y atraer inversiones tanto nacionales como extranjeras al municipio.

Destacó la necesidad de preservar e impulsar la industria local y el crecimiento del puerto, así como fomentar la generación de empleos bien remunerados.

Valenzuela, hizo referencia a un período en el que Altamira ocupó el primer lugar en sueldos y salarios, según el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), invitando a recuperar esa posición predominante en la economía a través del voto ciudadano porque tiene propuestas dirigidas para ello.

Subrayó que el crecimiento económico debe ir de la mano con el beneficio directo para los habitantes de Altamira.

El candidato propuso implementar proyectos y acciones que garanticen que la riqueza generada en la ciudad se traduzca en mejoras tangibles para la comunidad, ya que su visión sobre el tema es amplia puesto que cuenta con el conocimiento necesario en políticas públicas.

Por otra parte, Valenzuela abordó la problemática enfrentada por las madres solteras en Altamira. Denunció una presunta violencia sistemática por parte del gobierno actual hacia las mujeres, señalando recortes en apoyos para instancias infantiles y para el tratamiento del cáncer de mama, entre otros.

Ante esta situación, el candidato del Sol Azteca propone un programa social dirigido específicamente a las madres solteras, denominado “Mamá Soltera No Está Sola”, que ofrecerá apoyo económico directo para respaldarlas en la crianza de sus hijos.

Con ello, el candidato se ha comprometido a velar por el bienestar de las mujeres altamirenses y anunció su intención de trabajar con programas de apoyo similar a los dirigidos a los abuelitos en Altamira.

[smartslider3 slider="2"]

Últimas noticias