33 C
Ciudad Victoria
jueves, mayo 23, 2024

MC suspende actos proselitistas en El Mante, tras asesinato de Noe Ramos Ferretiz

El coordinador de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, Juan Carlos Zertuche, lamentó la muerte del candidato de la coalición "Fuerza y Corazón por México".

Relacionadas

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

El coordinador de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, Juan Carlos Zertuche, lamentó el asesinato del candidato a la presidencia municipal por Mante, Noe Ramos, e informó la suspensión las actividades en esa ciudad además de valorar si harán lo mismo en el resto del estado.

En un video corto que subió a las redes sociales, el líder condenó enérgicamente el homicidio y exigió una rápida, completa y transparente investigación, además de que se castigue a los responsables.

Ramos Ferretiz, representaba la fórmula “Fuerza y Corazón por México” y fue asesinado la tarde del viernes en la colonia Azucarera cuando andaba a pie en su campaña al ser atacado por un individuo.

Zertuche solicitó a los tres órdenes de gobierno seguridad a las y los candidatos para que puedan seguir con sus campañas.

Por el momento ordenó a su partido suspender toda actividad proselitista en este municipio, pero también valorarán lo mismo en otras ciudades de la entidad.

[smartslider3 slider="2"]

Últimas noticias