32.5 C
Ciudad Victoria
jueves, mayo 23, 2024

Más apoyos para las juventudes de Ciudad Victoria con Morena: Olga Sosa

En compañía de su compañero de fórmula José Ramón Gómez Leal, Olga Sosa dijo que somos aliados de las juventudes

Relacionadas

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

Dentro de las propuestas que se van a impulsar desde la máxima tribuna para el bienestar de las juventudes, destaca el programa de apoyar la educación, atención de la salud mental, vinculación a empleos, desarrollo artístico, deportivo y cultural, lo anterior lo dio a conocer Olga Patricia Sosa Ruíz candidata por Morena, durante su encuentro con la comunidad universitaria de Ciudad Victoria.

En compañía de su compañero de fórmula José Ramón Gómez Leal, Olga Sosa dijo que somos aliados de las juventudes, trabajarán incondicionalmente para que su voz sea escuchada y sus necesidades atendidas en todos los niveles; recordó que dentro del plan estratégico de la Dra. Claudia Sheinbaum, se contempla la distribución de más becas universitarias, nuevos espacios de posgrado, la oportunidad de poder emprender bajo información y orientación que ayude, no que obstaculice, además de la vinculación al empleo, con salario justos y bajo condiciones laborales dignas de seguridad e higiene.

“Nos interesa seguir y ampliar los apoyos a las juventudes; la juventud no solo se mide por la edad, sino por la alegría que se lleva en el corazón, las juventudes son amor, son pasión y son muchas emociones encontradas, buscamos que sean integradas, no rechazadas, que sean parte del presente y de la toma de decisiones del futuro, por que son el relevo generacional y son una generación innovadora, nosotros sí creemos que al informar se incentiva la participación, sí creemos que la motivación, para ser parte de un mejor futuro, pasa por la inclusión, la escucha activa y la respuesta proactiva, tanto el presidente de la república, como la Dra. Claudia Sheinbaum, hablan de escuchar y de informar a los jóvenes, y nosotros seguimos sus pasos para llevar sus ideas, anhelos y sueños a la máxima tribuna de este país”.

José Ramón Gómez Leal, llamó a que tomen las mejores decisiones, que se informen y participen con miras a un mejor bienestar. A nombre de la comunidad estudiantil, Ana González agradeció la presencia de los aspirantes a la Cámara alta… les dijo, que las y los universitarios también quieren ser parte de esta nueva historia, con estrategias que garanticen la conclusión de sus estudios, con más y mejores oportunidades laborales donde prevalezca un ambiente de equidad y de respeto; en concreto solicitó, que la voz de los jóvenes se escuche fuerte en el Senado de la República.

[smartslider3 slider="2"]

Últimas noticias