Ciudad de México.-(Agencias).-Alma Alcaraz, la candidata de Morena a la gubernatura de Guanajuato, acusó que ella y la aspirante a Municipio de Villagrán recibieron amenazas de muerte.
De acuerdo con Alcaraz “son las que siguen en la lista”, refieren las amenazas.
“No nos van a doblar, tanto ella como yo a través de redes sociales recibimos el mismo mensaje de que éramos las que seguían en la lista, finalmente es un tema de redes sociales que se va a denunciar, porque no podemos dejar pasar nada, obviamente”, denunció ayer la morenista sobre los mensajes similares.
La acusación ocurre a tres días del atentado en contra de Gisela Gaytán Gutiérrez, candidata de Morena a la Alcaldía de Celaya, quien fue asesinada a balazos en la comunidad de San Miguel Octopan.
“¡No gozarán de la comodidad de nuestro silencio! No dejaremos de denunciar las omisiones de un gobierno estatal corrupto, cómplice e indolente que han cobrado vidas. La exigencia de Justicia para Gisela y las familias guanajuatenses nada ni nadie la detiene”, expresó ayer Alcaraz tras una visita al Congreso del estado.