31.5 C
Ciudad Victoria
lunes, abril 15, 2024

No somos iguales

Relacionadas

Si alguien garantiza y les abonará votos a los candidatos a diputados locales, federales y a senadores en las campañas electorales ese es, EUGENIO HERNANDEZ FLORES.

El ex gobernador tendrá una función de remolque, porque además de jalar una singular cantidad de simpatizantes y el día de la elección sumarles votos, también será pieza clave en el resultado que obtenga MORENA y sus aliados de forma natural.

La incorporación de EUGENIO en la competencia electoral no pudo ser más oportuna, su pública reaparición avivó la esperanza de un amplio segmento de la población que se siente representado por el ex mandatario.

El celo que provocó el primer asomo público de aceptación y reconocimiento de la población hacia su persona parece ir desapareciendo, se entendió que su participación en la contienda electoral no pudo ser más que oportuna, sino necesaria.

De los candidatos senadores, EUGENIO HERNANDEZ FLORES, es el más seguro en ganar de forma abrumadora y constituirse un digno representante, será un gran aliado del gobernador, AMERICO VILLARREAL ANAYA.

EUGENIO es el único de los que buscan llegar al Senado de la República, quien ha recorrido la mayor parte del territorio tamaulipeco, incluyendo aquellas zonas que le fueron negadas a personajes del gobierno pasado.

Hombres y mujeres de todos los estratos sociales lo ha arropado; jóvenes que no lo conocían y tampoco sabían de él cuando fue gobernador de Tamaulipas también lo aceptaron apenas le escucharon.

EUGENIO se ha convertido en un fenómeno que define la línea del futuro trabajo parlamentario y su convincente accionar, apenas pise el Senado de la República, es un hombre de compromisos; de los pocos que conoce la problemática de Tamaulipas y sabe escuchar.

UNA TRAS… La Presidenta de la JUCUPO, hace bien en no politizar el conflicto que se carga MORENA en contra de quienes integran el Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas.

Sabiamente, URSULA ZALASAR MOJICA, opta por sacar su veinte y toma la sabia decisión de mantenerse el margen, pidiendo además no politizar el tema del conflicto que surgió entre la representación de Morena y el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) al señalar la posible destitución del Consejo General ante su ratificación de la coalición PRI-PAN.

Considera la legisladora porteña que, la destitución de los consejeros electorales no es un tema que le competa al Poder Legislativo, pero éste siempre ha pedido que las resoluciones se den conforme a la ley.

SALAZAR MOJICA lanzó un llamado a no convertir el Congreso en un ring electoral entre las distintas fuerzas políticas y por el contrario debe ser lo que siempre ha sido, la más alta tribuna para defender a los tamaulipecos.

La presidenta de la Junta de Gobierno fue contundente al señalar que,” si alguien quiere politizarlos no vamos a seguir la corriente, vamos a mantenernos en lo que siempre vamos a mantener que es la justicia social”, dijo.

1.-UNA TRAS…El diputado local con licencia, ARMANDO ZERTUCHE ZUANI, se convierte en el natural candidato que   Reynosa merecería ante el inconveniente legal que le impide al aún edil, MAKYTO, pensar tan siquiera en su postulación.

ARMANDO enfrentaría la disyuntiva de, optar por ir a la reelección y perfilarse a convertirse en el próximo presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local o bien, aceptar rescatar de la debacle al municipio más poblado de Tamaulipas, de las manos de la familia PEÑA ORTIZ.

A diferencia de EL MAKYTO, el legislador de MORENA es un personaje con preparación profesional y académica, recientemente alcanzó su doctorado.

ARMANDO conoce lo que le duele a Reynosa, la incapacidad manifiesta y la opacidad con la se ha conducido en los últimos once años el gobierno municipal y excesos cometidos por quienes han mal gobernado.

ARMANDO se convierte en el personaje idóneo que garantizaría el triunfo de la 4T, Reynosa ya no aguante más de lo mismo.

2.-UNA TRAS…Otro, ZERTUCHE, de nombre, ALEJANDRO ROMERO, se encuentra en el ojo del huracán al presuntamente recibir contratos de obra durante tres años del gobierno de la actual candidata a senadora del PVEM, MAKY ORTIZ DOMINGUEZ.

Esa es la razón por la que el hermano del dirigente del partido Movimiento Ciudadano se desvive en hablar maravillas de la madre de CARLOS PEÑA ORTIZ, mejor conocido como EL MAKYTO.

Se confirma que en MC sus dirigentes y parentela no son iguales, resultaron ser peores, por lo menos los hijos del priista, SERGIO ZERTUCHE ZUANI, así lo han demostrado.

COMENTARIOS

 

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

Últimas noticias