CIUDAD MADERO, Tamaulipas.
Eugenio “Geño” Hernández Flores, se reunió con empresarios y sociedad civil de Ciudad Madero donde expuso los motivos por lo que quiere ser Senador, entre ellos para impulsar el mejoramiento a la infraestructura carretera, la promoción turística y la atención urgente al problema del agua.
Dijo que el tema del agua “es muy importante para que garanticemos el abastecimiento de agua dulce potable en la zona conurbada, hay que trabajar todos, yo, cuando fui Gobernador tenía un asesor muy bueno en materia de agua, Américo Villarreal Guerra, el nos apoyó mucho en temas hidráulicos para Tamaulipas para esta zona y su hijo los va echar a andar, los va a realizar”.
Destacó la importancia de establecer diálogos directos con los diferentes sectores de la sociedad, a fin integrar una agenda legislativa que contemple y atienda las necesidades prioritarias de todos los sectores.
“Geño” dijo sentirse complacido por el afecto y muestras de cariño que ha recibido durante estos 22 días de campaña, “hoy, me da gusto saludarlos porque teníamos rato de no vernos…estamos en paz y con ganas de trabajar y hacer más cosas por este bello estado de Tamaulipas”, expresó el abandero del Verde.
El candidato del Verde al Senado, planteó la necesidad de construir e impulsar proyectos que surjan desde la propia sociedad y precisó que en este tipo de reuniones, es cuando surgen las coincidencias e ideas para crear una agenda legislativa que cubra las necesidades de la gente de la zona conurbada.
“Nuestro interés y objetivo es ver sus necesidades como sector productivo y civil, que proyectos debemos impulsar desde el Senado con nuestro líder estatal que es mi amigo el gobernador, el Doctor Américo Villarreal, vamos hacer equipo para hacer más por los ciudadanos, por eso como amigos les pido su apoyo, puedo hacer mejores cosas desde el Senado”, estableció Hernández Flores.