25.7 C
Ciudad Victoria
sábado, julio 20, 2024

Daniel Bisogno se recupera tras dejar el hospital a causa de una infección pulmonar

La hospitalización de Bisogno se debió a una complicación de una cirugía, pero su estado no fue crítico, según se informó

Relacionadas

CIUDAD DE MÉXICO.

Este viernes, trascendió que Daniel Bisogno, dejó el hospital tras varias semanas de observación por una infección pulmonar. El equipo de Ventaneando anunció la buena noticia este viernes, informando que Bisogno continuará su recuperación en casa.

Pati Chapoy, amiga cercana y compañera de trabajo de Bisogno, compartió la noticia: “Esta tarde nuestro querido Daniel Bisogno dejó el hospital donde fue atendido de una infección pulmonar en las últimas semanas. Continuará recuperándose en su casa donde ya se encuentra. El lunes toda la información en Ventaneando”.

La salud de Daniel Bisogno había generado preocupación entre sus seres queridos y seguidores, especialmente tras el fallecimiento de su madre, María Araceli, durante su enfermedad.

Aunque estuvo intubado como parte del proceso quirúrgico, su estado no fue crítico, según informaron familiares y amigos del también actor.

En mayo pasado, Daniel Bisogno reveló que los síntomas de sus enfermedades datan de hace tiempo, luego de experimentar un aumento en sus niveles de azúcar debido al estrés causado por un robo en su casa, aunque en ese momento no le dio mucha importancia.

Posteriormente, se comprometió con una dieta que le permitió perder peso, pasando de 125 a 93 kilos; sin embargo, empezó a sentirse mal y débil, lo que lo llevó a someterse a diversos estudios médicos. También, hay que resaltar que el actor de teatro ha sido ingresado en terapia intensiva en más de una ocasión.

ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

Últimas noticias