24.6 C
Ciudad Victoria
sábado, julio 20, 2024

Muere Juan Verduzco, actor que interpretó a “Don Camerino” en el programa “Familia P. Luche”

El actor falleció a los 78 años de edad y destacó por su participación en telenovelas y la serie junto a Eugenio Derbez

Relacionadas

CIUDAD DE MÉXICO.

El mundo del espectáculo se vistió de luto este lunes 4 de marzo por la muerte del actor Juan Verduzco a los 78 años de edad, quien destacó en la pantalla chica por su participación en la serie “Familia P. Luche” con el papel de Don Camerino junto a estrellas como Eugenio Derbez, Consuelo Duval y Regina Blandón.

Muere el actor Juan Verduzco

A través de su cuenta de X, antes Twitter, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) confirmó el deceso del actor con un emotivo mensaje en el que externan sus condolencias a la familia: “La Asociación lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Juan Verduzco, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”.

¿Quién fue Juan Verduzco?

Originario de la ciudad de México, Juan Verduzco debutó en 1974 en televisión con la telenovela “Mundo de juguete” en la que compartió créditos con artistas como Evita Muñoz, Ricardo Blume, Enrique Rocha y Elvira Monsell. Y cuatro años después se suma al elenco de “Gotita de gente” junto a Jorge Ortiz de Pinedo, Graciela Mauri y Leticia Perdigón.

“Rosa salvaje”, “Mi segunda madre”, “Amores verdaderos” y “Pobre niña rica” fueron algunos de los melodramas en los que participó, aunque también destacó por su talento como comediante en el programa “Humor es… los comediantes” en el que también participaron estrellas como “La Chupitos” y Omar Alonso.

En cine participó en cintas como “Cándido de día, Pérez de noche”, “Cándido Pérez, especialista en señoras”, “Narco Terror” y “El pequeño Robin Hood” de 1975. Aunque se mantiene en la memoria del público por su interpretara a Don Camerino en la serie “La Familia P. Luche” con Eugenio Derbez, Consuelo Duval, Regina Blandón, Luis Manuel Ávila y Bárbara Torres.

ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

Últimas noticias