20.5 C
Ciudad Victoria
jueves, febrero 22, 2024

Confían Sosa y JR iniciar campaña 1 de marzo

Sosa y Gómez Leal, entregaron su documentación en la Comisión de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, para entrar al proceso interno rumbo a la designación de Senadores que en el caso de Tamaulipas

Relacionadas

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

Por separado, los aspirantes al Senado de la República en Morena, Olga Sosa y José Ramón Gómez Leal, entregaron su documentación para formar parte del proceso de designación que les permita competir en la campaña electoral que inicia el primero de marzo.

Sosa y Gómez Leal, entregaron su documentación en la Comisión de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, para entrar al proceso interno rumbo a la designación de Senadores que en el caso de Tamaulipas, será de las últimas entidades en tener sus candidatos.

Gómez Leal, dio a conocer que solicitará licencia a su cargo de Senador y su lugar será ocupado por Paola López.

Hasta hoy, son los dos aspirantes que han presentado su candidatura ante Morena y una vez avalados podrían estar presentando su registro ante el INE.

Los dos Morenistas dieron a conocer en sus redes sociales, el proceso de registro interno que llevaron a cabo confiaron en que entrarán a la campaña constitucional a partir del primer de marzo y hasta el 29 de mayo de este año.

Por parte Mario Llego, delegado político del CEN de Morena, dio a conocer que los tiempos se han extendido para dejar claridad los proceso de designación, basados en los resultados de las encuestas que se están haciendo con esta elección.

Informó que una vez que se acepten los registros internos y los confirme el partido, se hará publica la formula que irá a las urnas el próximo 2 de junio.

Los aspirantes registrados deberán ser confirmados por el CEN de Morena y posteriormente, si proceden, deberán registrarse ante el INE.

Últimas noticias