NUEVO LAREDO, Tamaulipas.
Un indigente alcohólico murió por causas naturales y su cuerpo fue encontrado por unas personas que estaban limpiando el patio trasero de una vivienda, que se encuentra deshabitada en la colonia Victoria.
Aunque la persona no traía consigo documentación, vecinos del sector lo identificaron como Mariano a quien apodaban El Paisa, de entre 45 a 50 años.
El cuerpo del hombre estaba en la parte trasera de una vivienda deshabitada, localizada en Pino Suarez 1905, donde había limpiado un pedazo del patio, para poder dormir en el lugar.
La tarde del miércoles se reportó al 9-1-1 que en el mencionado domicilio se encontraba una persona inconsciente.
Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar revisaron los signos vitales del hombre, confirmando que había fallecido.
En el lugar se encontraba una pareja, que dijeron ser familiares de los propietarios de la casa deshabitada, misma que estaba limpiando para ponerla en renta.
Al estar revisando el patio trasero, encontraron el cuerpo del indigente, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, dieron fe de la muerte del indigente, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.