20.5 C
Ciudad Victoria
jueves, febrero 22, 2024

Choque de tráiler y camioneta deja una mujer muerta

Paramédicos y elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron, confirmando la muerte de la mujer.

Relacionadas

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.

Trágica muerte encontró una mujer, al invadir con su camioneta el Radial III y fue impactada por un tráiler, informaron autoridades viales.

María del Carmen, de 56 años, murió después que su hijo con ayuda de otros traileros la sacara de la camioneta, muriendo minutos después, pese al esfuerzo del joven para reanimarla.

Juan Pedro, de 23 años, le dio RCP a su progenitora en tanto llegaban paramédicos, pero sus esfuerzos fueron en vano.

María del Carmen conducía una camioneta Dodge Journey modelo 2018, placas nacionales, circulando de norte a sur sobre la calle Gloria Álvarez.

La mujer iba a incorporarse a la circulación del Radial III, pero había mucho tráfico en el carril de oriente a poniente.

El conductor de un tráiler, que iba por el carril derecho, le cedió el paso a la mujer y cuando iba cruzando, fue impactada de costado por el frente de otro tracto camión con caja-seca que iba en el carril izquierdo, en condiciones normales.

Tras el impacto inicial, la camioneta quedó a más de 20 metros de distancia del sitio del choque. Juan Pedro resultó lesionado, pero, aún así, con ayuda de otros traileros sacó a su madre de la camioneta para darle los primeros auxilios.

Paramédicos y elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron, confirmando la muerte de la mujer.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dieron fe de la muerte de la mujer, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Últimas noticias