20.5 C
Ciudad Victoria
jueves, febrero 22, 2024

Políticos y Redes magnifican a “Geño”

Relacionadas

En verdad que el ex gobernador Eugenio “N” (porque aún se le sigue un proceso de extradición) ha tenido un boom de sus publicaciones en redes sociales, y en el ambiente político también se ha destacado, pero es normal que suceda esto.

Sin embargo lo que también hay que decir es que en su gobierno el ex mandatario así como pudo ayudar a mucha gente, de igual forma se hizo de gran cantidad de enemigos, entre éstos muchos empresarios quienes en los tiempos más complicados de la violencia en Tamaulipas y en que Geño era el responsable de la seguridad de la ciudadanía, simplemente les dio la espalda. Aunque se rasguen las vestiduras, esto es una realidad que solamente quienes la vivieron saben que fue cierto.

Pero por conveniencia algunos magnifican los encuentros y las pláticas que el ex gobernador ha tenido con ciertos actores políticos, que dicho sea de paso, muchos de ellos ya son cartuchos quemados.

Todo es mediático y engañoso, quieren esparcir la idea de que Geño es el superpolítico cuando en su tiempo tal vez sí lo fue, pero en su momento el poder lo cegó, lo ensoberbeció, y tal hasta lo ENLOQUECIÓ.

Y claro, quienes de alguna u otra forma se vieron beneficiados durante su gobierno, ahora salen de donde están para agradecer y hacerle reverencia. Pero fueron muchos, demasiados a los que Geño decepcionó, sobre todo en el tema de seguridad.

¿Acaso ya no se acuerdan de aquellas noticias en donde se le señalaba de situaciones relacionadas con grupos peligrosos?…

¿Acaso ya no se acuerdan del famoso episodio en el que supuestamente lo internaron en un hospital privado de Tampico por una sobredosis?…

¿Lo recuerdan?…

El Partido Verde ha llevado a cabo estrategias políticas que le han funcionado muy bien, y ha logrado posicionarse, pero debe ver la realidad y LA REALIDAD es que Geño es más aborrecido que querido por la mayoría de los tamaulipecos.

Además, el PVEM debe saber que el posicionarse en la opinión pública o en redes sociales principalmente, no quiere decir que en automático le redituará buena cantidad de votos, pues a la hora de ir a la casilla cambian muchas cosas.

La percepción de la realidad cambia cuando se trata de un amigo, sin embargo debe haber alguien con la mente fría que recapacite y deje a Geño que se dedique por lo pronto a atender sus problemas legales, porque el plan del PVEM puede resultar catastrófico; incluso uno de sus aliados, el PT, ya aseguró que la estrategia de que el Verde vaya solo para las senadurías es una espada de dos filos, así que se prenden los focos rojos en el partido del tucán.

CAMPAÑA PERMANENTE DE DENOSTACION Y ATAQUES

A diferencia del PAN, PRI, PVEM, MC, PT y el PRD que se han preocupado más por dar a conocer logros y estrategias a la ciudadanía, resulta raro que Redes Sociales de Morena intensifiquen ataques contra la oposición, sobre todo cuando se acerca la campaña.

Con el posicionamiento que tiene la marca, y con la ventaja que el mismo Mario Delgado ha asegurado una y otra vez que tienen en las encuestas, es incongruente la especie de “guerra sucia” que se vive en redes.

¿Será creíble entonces lo que dicen Mario Delgado y compañía, en el sentido de que van arriba en las medicoones y que van a ganar?…

¿Entonces por qué tanto golpeteo?…

¿Será que ven que podrían perder la presidencia de la República?…

Son cuestionamientos que los mexicanos pueden hacerse al ver tantas denostaciones y agresivas críticas tanto en Facebook, X, Instagram, etc.

TELEVISA A NIVEL NACIONAL

A la par de lo que sucede en Tamaulipas con Televisa (N+), en otros estados y municipios siguen cerrando televisoras de esta empresa, por lo que el tema de estrategia, que se dio a conocer como la causa de estos cierres, ya no resulta tan creíble.

En entidades como Coahuila y Estado de México también se han cerrado varias televisoras, lo que ha dado mucho de qué hablar, y que trae de paso buena cantidad de empleos perdidos.

Pero solo los que están dentro de la empresa saben las razones reales de estos cierres, así que habrá que esperar si se siguen dando este tipo de situaciones en otros estados y saber si hay alguna otra causa de trasfondo que ha estado originando el fin de las actividades de Televisa en varios municipios del país.

Como siempre la mejor opinión es la de usted, amable lector. Hasta la próxima.

Últimas noticias