20.5 C
Ciudad Victoria
jueves, febrero 22, 2024

Carmen Lilia Canturosas: una alcaldesa comprometida con la obra pública

Relacionadas

La alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, ha demostrado una vez más su preocupación por el desarrollo y el bienestar de los neolaredenses, al entregar obras de pavimentación e infraestructura educativa en el poniente de la ciudad.

En una gira de trabajo por las colonias Primero de Mayo, Valles de Anáhuac, Oradel, Ampliación Vamos Tamaulipas y 150 Aniversario, la presidenta municipal inauguró seis obras que beneficiaron a más de 15 mil habitantes de este sector, atendiendo así las principales demandas de la población.

Entre las obras entregadas se destacan la construcción de bardas perimetrales, entradas dignas, paredes de teatro, pintura, rehabilitación de aulas y sanitarios, techumbres, subestaciones eléctricas, comedores y pavimentaciones con concreto y asfalto.

Estas obras representan una inversión total de 21 millones 841 mil 249 pesos, provenientes del programa federal Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM RAMO 33), que se ha invertido de manera eficiente y transparente en el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.

La alcaldesa Canturosas expresó su compromiso de seguir trabajando para llevar los beneficios de la transformación de Nuevo Laredo a todos los rincones de la ciudad, con obras dignas que cambien el entorno de las familias.

“Juntos llegaremos a todas las colonias con estos beneficios, queremos que la transformación de Nuevo Laredo sea palpable en todos los rincones de la ciudad; somos un gobierno sensible con sus ciudadanos y cada obra se hace pensando en las necesidades de cada persona”, señaló.

Con estas acciones, Carmen Lilia Canturosas se consolida como una alcaldesa comprometida con la obra pública, que escucha y atiende las demandas de los neolaredenses, y que busca impulsar el desarrollo y el progreso de Nuevo Laredo

PREPARA MORENA OPERACION CICATRIZ

A pesar de que aún no definen a sus candidatos, en MORENA, el representante del CEN en Tamaulipas, Rafael Llergo, ya anunció que están preparando la operación cicatriz, para llamar a la unidad a todos aquellos aspirantes que se quedarán sin candidatura.

Anunció también que las encuestas que realizarán para elegir candidatos, son confiables, para que los aspirantes no anden recurriendo a encuestas espejo, y reafirmando textualmente “yo creo que ningún partido político va a postular a un perfil no competitivo”, en alusión a aquellos que piensan que pueden ser candidatos a pesar de no traer nada en la bolsa.

Llergo, confirmó que la lista de candidatos a diputados federales se dará a conocer a finales de este mes y a principios de febrero las candidaturas a alcaldes y diputados locales.
En fin, MORENA ya prepara su operación cicatriz, y sin duda será muy necesario porque no son ni 10, ni 20, ni 50 los que se registraron, son muchísimos y las candidaturas son muy pocas.

CABEZA DE VACA LOGRA SU CANDIDATURA Y SU PROXIMO FUERO

El ex gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, ha demostrado una vez más su habilidad para escapar de la justicia. Tras enfrentar varias acusaciones por parte del gobierno federal por delitos como delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal, el panista ha encontrado la forma de blindarse con el fuero que le otorgará la candidatura a la diputación federal por la vía plurinominal.

El PAN Tamaulipas anunció con orgullo esta mañana que su líder, Cabeza de Vaca, había logrado la nominación para ocupar una curul en el Congreso de la Unión por la vía pluri, lo que le garantiza la inmunidad parlamentaria ante cualquier proceso judicial en su contra.

Con esto, el ex gobernador panista está prácticamente con un pie en el Palacio Legislativo y pronto gozará de ese escudo legal que tanto le urge obtener.

Esta maniobra no es nueva ni sorprendente, hay que reconocer que Cabeza de Vaca ha sabido evadir la ley desde que inició su carrera política, pues lo han acusado de todo, pero siempre ha logrado salir bien librado… ¿Qué? ¿no?, NOS LEEMOS.
Comentarios pedropnatividad@gmail.com

Últimas noticias