27.9 C
Ciudad Victoria
martes, febrero 20, 2024

Gobierno del Estado firma convenio para incrementar la asignación de recursos estatales a la Cruz Roja

El Gobierno del Estado y la Cruz Roja Mexicana, Delegación Tamaulipas, firmaron un convenio modificatorio del convenio para la asignación de recursos estatales

Relacionadas

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

El Gobierno del Estado y la Cruz Roja Mexicana, Delegación Tamaulipas, firmaron un convenio modificatorio del convenio para la asignación de recursos estatales, incrementándose la cantidad de 700,000 mil pesos a lo estipulado en el instrumento jurídico firmado en el inicio del año 2023. Dicho incremento tiene la finalidad de cubrir los gastos de operación de la institución de asistencia médica y emergencias por los meses de noviembre y diciembre de 2023.

Como representantes del Gobierno del Estado firmaron el convenio, el secretario de Administración Jesús Lavín Verástegui, la secretaria de Finanzas, Adriana Lozano Rodríguez, y la contralora gubernamental Norma Angélica Pedraza Melo. Por parte de la Cruz Roja firmó la delegada estatal Graciela Guerra Álvarez. 

Con este apoyo estatal se pretende cumplir con el compromiso establecido por el gobierno de Américo Villarreal Anaya de conformar un gobierno al servicio del pueblo, con carácter humanista y en beneficio de la ciudadanía.

Últimas noticias