27.9 C
Ciudad Victoria
martes, febrero 20, 2024

Juvenal Hernández intensifica acercamiento con simpatizantes y militantes de Morena

El político agradeció el afecto y apoyo de sus amigos del campo

Relacionadas

Por Agustin Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx |

ALTAMIRA, Tamaulipas.

Juvenal Hernández Llanos, precandidato a la alcaldía de Altamira por el Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), intensificó su acercamiento con las comunidades rurales, consolidando la red de amigos junto a los fundadores del partido, quienes se sienten respaldados en el camino hacia las elecciones del 2024.

El político agradeció el afecto y apoyo de sus amigos del campo, destacando el respaldo entusiasta hacia su persona y expresando su gratitud por contribuir a la consolidación de su candidatura por la marca de Morena.

En una reunión que tuvo lugar en el Ejido Mata de Abra, Hernández Llanos se reunió con más de 50 personas que lideran redes importantes de miembros comprometidos con sus aspiraciones para encabezar la planilla de Morena en las elecciones de 2024.

Es notable subrayar que, desde el inicio de su participación en el proceso interno de Morena, Hernández Llanos ha sido bien recibido por la militancia fundadora del partido. Su compromiso con fortalecer las simpatías y escuchar las inquietudes de los miembros de Morena ha sido evidente, consolidando su posición como un candidato respaldado y conectado con la base del partido guinda.

Últimas noticias