29.5 C
Ciudad Victoria
miércoles, julio 24, 2024

Va Carmen Lilia Canturosas por la reelección

Relacionadas

La presidenta municipal de Nuevo Laredo, Tamaulipas, CARMEN LILIA CANTUROSAS, ha quedado debidamente registrada para ir en busca de la reelección.

Fue la misma alcaldesa, quien anunció en sus redes sociales, el momento cuando se registraba en la plataforma de su partido MORENA, para ir en busca de ser nuevamente la candidata a presidenta municipal de Nuevo Laredo.

Ya lo habiamos comentado, MORENA no puede tener una mejor candidata, y debe enviar a la reelección a CARMEN LILIA.

Pero ¿por qué CARMEN LILIA merece ir por la reelección?

La alcaldesa de Nuevo Laredo, Tamaulipas, Carmen Lilia Canturosas, ha sido una de las figuras más destacadas del partido Morena en el norte del país. Su gestión al frente del municipio ha sido reconocida por su eficiencia, transparencia y compromiso social. Algunos de sus logros como alcaldesa son:

Ha impulsado la inversión histórica en obra pública, con más de 800 millones de pesos destinados a mejorar la infraestructura urbana, el drenaje pluvial y sanitario, los espacios públicos y la movilidad.

Ha fortalecido la coordinación con el gobierno federal para gestionar recursos y proyectos que beneficien a la ciudadanía, como el programa de vacunación contra el Covid-19, el apoyo a los adultos mayores y la modernización de la aduana.

Ha promovido el desarrollo económico y la competitividad de Nuevo Laredo, logrando que sea uno de los municipios con mayor crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) y menor tasa de desempleo en el estado.

Ha invertido sin precedentes en salud, educación, cultura y deporte, dotando de equipamiento y personal a los centros de salud, entregando becas y útiles escolares a los estudiantes, apoyando a los artistas locales y fomentando la práctica deportiva entre la población.

Además ha recibido reconocimientos por los trabajos que han beneficiado en mucho a los neolaredenses.

Recibió las llaves de la ciudad de Laredo, Texas, por su liderazgo, impulso a la colaboración binacional y eficiente coordinación en la campaña de vacunación contra el Covid-19.

El reconocimiento de Demoscopia, Massive Caller, Electoralia y Mitofsky como una de las mejores cinco alcaldesas del país.

Reconocimiento por la transformación de Nuevo Laredo en dos años de gobierno, con inversión histórica en obra pública, indicadores económicos en sus mejores niveles y la inversión sin precedentes en salud, educación, cultura y deporte.

Reconocimiento por parte de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA) en la Cumbre Binacional del Río Bravo, celebrada en McAllen, Texas, por la inversión de más de 800 millones de pesos en infraestructura sanitaria y pluvial, así como al firmar un histórico acuerdo internacional para modernizar la Planta Internacional de Tratamiento de Aguas Residuales (PITAR).

Y el reconocimiento por parte del Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía (INEGI), durante todos los meses del año, como la mejor alcaldesa de México en Percepción Ciudadana para atender y resolver la problemática municipal.

Por estas y otras razones, la alcaldesa CARMEN LILIA CANTUROSAS merece ser elegida por el partido Morena para buscar la reelección y continuar con la transformación de Nuevo Laredo.

AMERICO VILLARREAL, UN ALIADO CLAVE PARA SHIENBAUM
CLAUDIA SHEINBAUM ya es la precandidata presidencial única de la coalición Morena-Verde-PT, que busca seguir haciendo historia en el 2024. Su registro se realizó este domingo en el World Trade Center de la Ciudad de México, con la presencia de importantes figuras del partido y del gobierno, entre ellas el gobernador de Tamaulipas, AMERICO VILLARREAL.

AMERICO ha demostrado ser un gran aliado de CLAUDIA SHEINBAUM, a quien, desde el principio le dio su apoyo político,

El Gobernador tamaulipeco, ha encontrado en el presidente LOPEZ OBRADOR a un amigo y un respaldo, que se ha traducido en una mayor inversión federal para Tamaulipas, especialmente en materia de infraestructura, salud y educación. El mandatario tamaulipeco ha sabido aprovechar los recursos y los programas del gobierno de la República para beneficiar a su estado y a su gente.

Por eso, no es de extrañar que AMERICO haya sido uno de los invitados especiales al evento de registro de Sheinbaum, donde tuvo un lugar destacado en el presídium y en el desarrollo del acto. El gobernador de Tamaulipas también tuvo la oportunidad de almorzar con la precandidata presidencial, con quien dialogó sobre los retos que vienen para el país y para su estado.

SHEINBAUM, por su parte, pronunció un emotivo discurso, en el que resaltó la grandeza de México, su historia, sus héroes y su cultura, y presentó su ideario en 17 puntos, que serán la base de su programa de gobierno. La precandidata de Morena recibió el apoyo y el reconocimiento de los demás gobernadores del partido, de los coordinadores en nueve estados, de los ex aspirantes a la candidatura presidencial, y de los legisladores federales.

Así, Morena inicia con fuerza y unidad el camino hacia el 2024, con una precandidata que representa la continuidad del proyecto de la Cuarta Transformación, y con un aliado clave como AMERICO VILLARREAL, que ha demostrado su capacidad y su compromiso con el bienestar de Tamaulipas y de México… ¿Qué? ¿no?, NOS LEEMOS.
Comentario pedropnatividad@gmail.com

ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

Últimas noticias