NUEVO LAREDO, Tamaulipas.
El hombre que murió atropellado por un tren en marcha, no ha sido identificado hasta el momento y por algunas de las pertenencias que traía en una mochila, podría ser un trabajador de la construcción.
En una mochila negra que traía consigo la víctima del fatal accidente, se encontraron algunos implementos usados por albañiles, así como la lista de compras de productos de una ferretería.
Hasta el momento se desconoce si el hombre había subido al tren en marcha y cayó entre las ruedas o trató de pasar por debajo de un furgón y fue atropellado, falleciendo en forma casi instantánea.
LOS HECHOS
El jueves por la tarde se reportó al 9-1-1 que en las vías del ferrocarril, a la altura de Los Dos Puentes, en el poniente de esta frontera, una persona había caído del tren en marcha y estaba herida de gravedad.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde al llegar observaron que la persona presentaba múltiples lesiones, causadas al ser atropellada por el tren.
La persona murió en forma casi instantánea, al cercenarle las pesadas ruedas del ferrocarril parte del brazo derecho, ambos pies, además de heridas en diferentes partes del cuerpo.
El hombre vestía pantalón de mezclilla color azul, playera blanca con estampado azul y traía una mochila negra.
Se espera que la persona sea identificada y su cuerpo reclamado por algún familiar, en caso contrario será inhumado en la fosa común.