29.5 C
Ciudad Victoria
miércoles, julio 24, 2024

Líder del PAN descalifica encuestas de Ciudad Madero

No tienen credibilidad: Francisco Castañeda

Relacionadas

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.

Las encuestas publicadas hace unos días de sondeos realizados supuestamente en el presente mes a la ciudadanía, no significan una radiografía real de las preferencias de los maderenses, pues no miden a liderazgos importantes que tienen gran trayectoria, y solamente mencionan a dos prospectos.

Al respecto el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional de Ciudad Madero, Dr. Francisco Castañeda Cruz, señaló que además dicho ejercicio estadístico arroja números muy alejados de la realidad.

“Hay varios aspirantes que incluso ya han dado a conocer sus intenciones y es raro que no todos aparezcan, solamente salen dos, cuando mucho tres, lo que quiere decir que son encuestas a modo, o tal vez pagadas, de encuestadoras patito, y realmente no vienen los datos de una fuente fidedigna como sería en todo caso el CDE, es decir son poco creíbles”, refirió.

La gente no se debe guiar por esto y no representa garantía de nada el hecho de que aparezcan en encuestas, dijo Castañeda.

Asimismo, destacó que encuestas serias, oficiales y donde midan a todos los aspirantes son las que se deben tomar en cuenta.

“Repito, hay aspirantes que no vienen ahí, es una casualidad que siempre vengan dos, los mismos y no reflejan la realidad. Aquí lo que cuenta es la trayectoria, el trabajo de las personas, y obtener información de las fuentes verdaderas y confiables, como los comités estatales de los partidos”, mencionó el dirigente partidista.

En el caso del PAN, la gente no debe confiar en ese tipo de encuestas, en los nombres que vengan ahí, insistió.

Por último, el Dr. Francisco Castañeda resaltó que todavía no se define nada, los aspirantes están haciendo su trabajo, realizando actividades, dándose a conocer, y es válido, “el asunto es que aún no se establecen las reglas. Y eso será hasta que salga la convocatoria”.

ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

Últimas noticias