lunes 14 de octubre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

Consterna hallazgo de madre e hija muertas en Reynosa

REYNOSA, Tamaulipas. De acuerdo con reportes que circulan en redes sociales ya fueron localizados los cuerpos de dos personas que habían sido reportados como desaparecidos el pasado 31 de agosto Se trata de una mujer y su hija adolescente, ésta última jugadora de la Liga Industrial de Beisbol Infantil y Juvenil de Reynosa. Los restos…
Por Crónica Digital MX
septiembre 3, 2023

REYNOSA, Tamaulipas.

De acuerdo con reportes que circulan en redes sociales ya fueron localizados los cuerpos de dos personas que habían sido reportados como desaparecidos el pasado 31 de agosto

Se trata de una mujer y su hija adolescente, ésta última jugadora de la Liga Industrial de Beisbol Infantil y Juvenil de Reynosa.

Los restos de Nataly Lucio Ramírez y su hija Cristina Monserrat Dueñas Lucio estaban sin vida en el interior de una cajuela de una unidad de tipo Toyota abandonada en el Fraccionamiento Pirámides.

En el reporte también se estableció que ellas se encontraban acompañadas de un hombre llamado Daniel Escalante, del que se desconoce su paradero.

Este es el mensaje que sus familiares publicaron días antes de su muerte:

“Llevamos 2 días sin saber de ti hermana y esto duele. Les vengo a pedir su ayuda para localizar a mi hermana Nataly Lucio Ramírez y a mi sobrina Cristina Monserrat Dueñas Lucio desaparecieron desde el jueves a las 10 pm se le vio por última vez con Jesús Escalante (Daniel) no sabemos realmente como te llames anexo foto de él, por favor ayúdenme a localizarlos sus teléfonos están apagados mandan directo a buzón ellas son de casa. Jamás saldrían sin avisar y menos apagando los celulares. Ayúdenme compartiendo. No descansaré hasta encontrarla”, señaló Rachi, hermana y tía de las víctimas.

Por ahora se ha revelado que ambas estaban en la cajuela de un auto en aquel sector de la ciudad, localizado a espaldas del Hospital General Regional de Zona del IMSS 270 y muy cerca del Libramiento Reynosa Sur II.

Las autoridades aún no han hecho un comunicado oficial con respecto a este caso.