36.5 C
Ciudad Victoria
martes, mayo 21, 2024

Julio Cesar Lara Torres asume la dirigencia de la CTM en El Mante

Al rendir protesta como nuevo dirigente Lara Torres, refrendo el compromiso de seguir trabajando en beneficio de la clase trabajadora tengan más y mejores oportunidades

Relacionadas

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.
Fortaleciendo los valores de trabajo, honestidad y Transparencia el CP. Julio Cesar Lara Torres, quien actualmente dirige el Sindicato de Operadores de Carros de Ruta STOC, viene a fortalecer el Nuevo Sindicalismo en El Mante.
Al rendir protesta como nuevo dirigente Lara Torres, refrendó el compromiso de seguir trabajando en beneficio de la clase trabajadora tengan más y mejores oportunidades, alzar la voz por defender los derechos de los trabajadores es una prioridad en esta encomienda otorgada del nuevo sindicalismo En Mante.
Puntualizó que de la mano del Gobernador del estado Dr. Américo Villarreal Anaya trabajarán de la mano para que a El Mante le vaya bien y a la clase trabajadora.
Diversos dirigentes de los diferentes sindicatos de El Mante respaldaron a Julio Cesar Lara Torres, quien sea el que esté al frente de la CTM, sustituyendo a Beni Maldonado Castillo, quien se reincorpora a sus actividades en la función pública.
[smartslider3 slider="2"]

Últimas noticias