29.5 C
Ciudad Victoria
miércoles, julio 24, 2024

Intenso trabajo realiza el delegado municipal del PRD de Ciudad Madero

El objetivo es ir más unidos en el compromiso electoral del 2024”: Juan Carlos Guerra

Relacionadas

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.

Después de recibir el nombramiento por parte del líder estatal David Valenzuela, el delegado municipal del PRD en Ciudad Madero Juan Carlos Guerra Ahumada realiza intenso trabajo, con miras al compromiso electoral del 2024.

“Definitivamente estamos trabajando y en vísperas de trabajar en las candidaturas que se vienen encima, estamos viendo los prospectos ya que hay mucha gente que quiere participar por medio de nosotros”, señaló el dirigente partidista.

Añadió que esto conlleva un gran movimiento en cuanto a los partidos de la alianza que son PRD, PAN y PRI.

“Ahorita estamos también en las firmas de aceptación de la gente, obvio que va a haber una interna entre los tres partidos para sacar al representante del Frente Amplio por México y posteriormente ya se buscaría a los candidatos”, precisó Guerra Ahumada.

Dijo que gracias al intenso trabajo que ha venido realizando desde que fue nombrado por el líder estatal, los militantes del partido lo identifican plenamente en el PRD, por lo que ha sumado y sigue sumando más interesados a las filas del instituto político.

Juan Carlos Guerra destacó que el reto es más que nada apoyar a quienes aspiren, “tenemos prospectos muy buenos, como Miguel Mancera a nivel nacional, estamos recabando las firmas para que sea el representante del Frente Amplio por México”.

Por último sostuvo que su objetivo es ir más unidos y sacar buenos prospectos porque en definitiva la situación de los políticos de hoy en día algunos son ya refritos, “y siempre los mismos, queremos gente nueva de la sociedad civil, queremos gente que quiera participar y hacer un cambio verdadero”.

ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

Últimas noticias