NUEVO LAREDO, Tamaulipas.
El cuerpo de un migrante, que murió ahogado en su intento por cruzar ilegalmente a Estados Unidos, fue recuperado por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
La persona migrante no fue identificada, ya que no traía documentación entre sus ropas; se trata de un hombre de entre 25 a 30 años, quien vestía ropa de color obscuro.
La mañana de ayer se reportó al 9-1-1 que en el río Bravo a la altura del área conocida como Las Cascajeras –al nororiente- flotaba el cuerpo de una persona.
Elementos de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al río y después de una búsqueda de más de 30 minutos, se logró recuperar el cuerpo, ya en avanzado estado de descomposición, del migrante.
El cadáver de la persona migrante fue llevado hasta la orilla del río Bravo en el lugar llamado El Patinadero del parque Viveros, donde agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.