33.5 C
Ciudad Victoria
lunes, abril 15, 2024

“Con JR y Paola tenemos la victoria”: Yurriria Iturbe

La Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de morena en Tamaulipas, Yuriria Iturbe Vázquez, aseguró que con “JR y Paola, tenemos la victoria” en esta elección rumbo al Senado de la República.

Relacionadas

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

La Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de morena en Tamaulipas, Yuriria Iturbe Vázquez, aseguró que con “JR y Paola, tenemos la victoria” en esta elección rumbo al Senado de la República.

Al acompañar en su arranque de campaña a los candidatos a senadores por la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, conformada por los partidos morena y del Trabajo, destacó que JR ha trabajado en la construcción de este movimiento de regeneración nacional y para la cuarta transformación en nuestro estado.

En 2016, dijo, dio todo su apoyo “a ya saben quién” y realizó una gran contribución para el movimiento:

“Con JR se brinda confianza, se brinda certeza de que las cosas van a estar encaminadas a la transformación no sólo de nuestro país, sino del estado, lo puedo constatar. Su contribución ha sido muy puntual hacia el movimiento, hacia el partido, y a hacia quien encabeza nuestro país… La candidatura está en las mejores manos, con José Ramón ‘JR’ y Paola”.

Y añadió en el primer evento de arranque de campaña:

“Le decimos gracias y estamos con él para apoyar este proyecto que encabeza la mejor fórmula: JR y Paola para el Senado. Tenemos cuarta transformación en el gobierno federal, en nuestro gobierno estatal, en el Congreso, en los municipios y no va a ser la excepción. Tamaulipas presente en el Senado y en el Congreso de la Unión, en manos de JR y Paola, la fórmula ganadora”.

Añadió que “así como morena se construyó en territorio, casa por casa, con el sol como amigo y la tierra como camino, sé que seguiremos trabajando porque la colaboración de cada uno de ustedes va a ser quien lo lleve a la victoria, colaboración siempre desinteresada, así se construyó morena y así va a seguir trabajando”, advirtió.

Asimismo expresó que la estructura de morena que ha dado el triunfo serán los ojos, los pies y la boca para darle la victoria a JR.

“Ustedes y yo vamos a ser los ojos, vamos a ser los pies, vamos a ser la boca que va a estar promocionando a nuestro mejor proyecto. ¡Muchísimas gracias y con morena a la Victoria “.

Antes al participar en la primera rueda de prensa del candidato, la Presidenta Yuriria Iturbe también mencionó que “la candidatura será un tributo en honor a un líder social que ya nos dejó, pero que sus obras van a seguir trascendiendo”

En Jaumave donde estuvieron también los candidatos, Iturbe Vázquez, destacó que JR fue el ganador de la encuesta y el mejor posicionado en todo el estado de Tamaulipas y es un candidato “muy cercano a ustedes, muy cercano a la gente con una trayectoria siempre limpia», expresó.

ddb54e65-e274-4ad6-91cc-0c37e427cdab
fd14b36a-3aea-48ac-b3dd-d40a27f7c46b
64ead1fe-4172-4c5b-ab78-643dffdf9b12

Últimas noticias