viernes 20 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

“Experto” en marketing digital tima a excandidatos del PAN y MORENA.

Jesús Hernández García/ CNT CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas. Se presumió como un experto en marketing digital y con esa carta de presentación engañó a políticos de distintos partidos, aquellos que en su momento compitieron internamente por la candidatura al gobierno de Tamaulipas, uno de ellos el ahora director general de RTC, Rodolfo González Valderrama, el primero…
Por Crónica Digital MX
agosto 17, 2022

Jesús Hernández García/ CNT

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

Se presumió como un experto en marketing digital y con esa carta de presentación engañó a políticos de distintos partidos, aquellos que en su momento compitieron internamente por la candidatura al gobierno de Tamaulipas, uno de ellos el ahora director general de RTC, Rodolfo González Valderrama, el primero con el que se contrató y estrenó.

El timador y traicionero electoral de origen priista logró convencer a sus “clientes” al grado de llegar a despojarlos de cantidades indistintas a manera de “adelanto” por el trabajo “profesional” que llevaría a cabo, pero incumplió, su malévola tarea no culminó sin antes asestar un segundo golpe al presupuesto de sus víctimas.

La habilidad de, Adrián Hernández le permitió esfumarse y evitar el accionar del equipo del precandidato de Morena al Gobierno de Tamaulipas.

Quiso utilizar la misma estrategia con el precandidato y virtual gobernador, el doctor, Américo Villarreal Anaya, pero no logró su cometido de acomodarse en el equipo de campaña del capitalino y persistió en el bando contrario.

Logra infiltrarse al equipo del precandidato del PAN y sus aliados, PRD-PRI, Cesar Verastegui “El Truko” Ostos y lo envían a operar al municipio de Matamoros con, Jesús Alejandro Ostos García y tampoco cumple la función para la que había sido contratado y desaparece, dejando una cuantiosa deuda.

Ahora, Adrián Hernández, busca acomodarse en Morena y presumiendo contar con el apoyo de personajes inmersos en el partido y la propia estructura política asegura tener un espacio ganado en el Congreso del Estado y algunas instituciones educativas.