domingo 22 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

Artero asesinato a plena luz del día en Ciudad Madero

Por: Isaac MOLINA ZAPATA. CIUDAD MADERO, Tamaulipas. La tranquilidad de la zona centro de esta urbe petrolera se vio alterada al escucharse las detonaciones de un arma de fuego, las cuales dejaron herido a un hombre quien fue trasladado al hospital "Dr. Carlos Canseco" de Tampico. Fue aproximadamente a las 18:00 horas  cuando aparentemente al…
Por Crónica Digital MX
agosto 9, 2022

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.

La tranquilidad de la zona centro de esta urbe petrolera se vio alterada al escucharse las detonaciones de un arma de fuego, las cuales dejaron herido a un hombre quien fue trasladado al hospital “Dr. Carlos Canseco” de Tampico.

Fue aproximadamente a las 18:00 horas  cuando aparentemente al interior de un bar unos clientes entraron en una discusión al calor de las copas.

En un vídeo de vigilancia se observa cuando dos hombres salen a la calle discutiendo, enseguida sale otra persona con una pistola en la mano y le hace señas a uno de ellos para que se aleje, mientras se acerca le dice algo al otro hombre con camisa azul y le dispara en una ocasión y otra cuando cae al piso.

Después el pistolero avanza unos pasos por la banqueta, mientras el herido se levanta y corre a la acera de enfrente, al ir en medio de la calle el atacante le dispara en otras dos ocasiones, sube aparentemente a su vehículo que tenía estacionado justo en ese lugar y se retira.

El masculino herido aún logra arrastrarse hasta la banqueta, donde minutos más tarde arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación zona sur, quienes lo trasladaron al hospital Canseco, donde el día de hoy (lunes) lamentablemente perdió la vida.

Efectivos de la Policía investigadora y Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes a fin de esclarecer estos sangrientos hechos.

Cabe destacar que el atacante se observaba muy tranquilo, tal vez sin entender la magnitud de lo que había hecho; o probablemente al saber o creer que alguien lo protegerá y el homicidio quede impune.