martes 22 de octubre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

Muere mujer en cruento accidente

NUEVO LAREDO, Tamaulipas. Una mujer murió en un cruento accidente y cuatro personas resultaron heridas, al menos dos de ellas de gravedad, cuando la conductora de un vehículo se impactó contra un tracto camión. Los trágicos hechos se registraron en Segundo Anillo Periférico y Prometeo al poniente de esta frontera. En el lugar quedó sin…
Por Crónica Digital MX
julio 1, 2022

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.

Una mujer murió en un cruento accidente y cuatro personas resultaron heridas, al menos dos de ellas de gravedad, cuando la conductora de un vehículo se impactó contra un tracto camión.

Los trágicos hechos se registraron en Segundo Anillo Periférico y Prometeo al poniente de esta frontera.

En el lugar quedó sin vida, Jocelyn Cristal, quien acompañaba a la conductora y otras cuatro personas, todas residentes en el estado de Coahuila.

Resultaron lesionadas cuatro personas; Blanca Estela, de 39 años, quien fue llevada por paramédicos de Protección Civil y Bomberos al Hospital General, así como José Francisco, de 18 años, Isaías, de 14 y Tadeo de un año y 5 meses, trasladados en vehículo particular al mismo nosocomio.

Grecia Elizabeth, de 26 años, conducía un Chevrolet Cavalier modelo 2019, circulando de oriente a poniente sobre la calle Prometeo.

Al llegar a la intersección con el Segundo Anillo Periférico, la joven no respeta la señal de alto y choca de frente, contra el costado de un tracto camión, Freightliner modelo 2005, manejado por Reynaldo, de 32 años, quien iba de norte a sur.

Tras el impacto inicial, el vehículo compacto es proyectado hacia un costado, chocando contra la base de concreto del semáforo y una luminaria.

Automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron a ayudar a los lesionados, trasladando a tres de ellos al Hospital General, ante la gravedad de sus heridas.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, mientras que elementos de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de la mujer, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.