jueves 26 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

Por culpa de un perro que se le atravesó, termina chocando

NUEVO LAREDO, Tamaulipas. Para evitar atropellar a un perro que se le atravesó al paso, un automovilista perdió el control y chocó contra el barandal de contención del bulevar Colosio. Pese a lo aparatoso del percance, el conductor salió ileso. Eduardo, de 21 años, manejaba un Nissan Versa modelo 2012, placas mexicanas, circulando de sur…
Por Crónica Digital MX
mayo 11, 2022

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.

Para evitar atropellar a un perro que se le atravesó al paso, un automovilista perdió el control y chocó contra el barandal de contención del bulevar Colosio.

Pese a lo aparatoso del percance, el conductor salió ileso.

Eduardo, de 21 años, manejaba un Nissan Versa modelo 2012, placas mexicanas, circulando de sur a norte sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 6, donde se ubica el club Campestre, Eduardo pierde el control de su unidad motriz, chocando de frente contra el barandal de contención, lo que evitó que cayera a un pequeño barranco.

“Se me descontroló el auto al querer esquivar un perro”, fue lo declarado por Eduardo a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Los agentes viales realizaron el peritaje, concluyendo que Eduardo iba a exceso de velocidad, disponiendo el traslado del vehículo al corralón, además de multarlo.

error: Por favor, no copies nuestros contenidos.