viernes 20 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

Renuncian Regidores al PAN en Nuevo Laredo y Tampico

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas. Los regidores de Acción Nacional Ernesto Ferrara en Nuevo Laredo y Alberto Sánchez Nery en el Ayuntamiento de Tampico, decidieron renunciar a su militancia para sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación. El Regidor Ferrara confirmó su renuncia al Partido Acción Nacional después de 28 años de militancia y anunció su incorporación…
Por Crónica Digital MX
febrero 1, 2022

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

Los regidores de Acción Nacional Ernesto Ferrara en Nuevo Laredo y Alberto Sánchez Nery en el Ayuntamiento de Tampico, decidieron renunciar a su militancia para sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación.

El Regidor Ferrara confirmó su renuncia al Partido Acción Nacional después de 28 años de militancia y anunció su incorporación al Partido Verde Ecologista para trabajar de cerca con Manuel Muñoz Cano Presidente de este partido.

Actualmente el Partido Verde en Tamaulipas es dirigido por Manuel Muñoz Cano y ha puesto en marcha una estructura que servirá para respaldar a la coalición “Juntos Haremos Historia por Tamaulipas”.

Ferrara, dio a conocer que decidió sumarse a un nuevo proyecto político al considerar que Acción Nacional está abandonado a la militancia.

“Dejo de representar al Partido Acción Nacional en el Cabildo para representar al Partido Verde y lo abre de comunicar en la sesión de Cabildo”, informó.

Reconoció que hasta hoy, no tuvo una comunicación con la dirigencia del PAN, “un partido que nos dejó a nosotros y ya no es el mismo partido que yo conocí; Dejó de ser un partido democrático en donde se podían manifestar las coincidencias y diferencias”.

En Tampico, el Regidor del PAN Alberto Sánchez Nery, confirmó hoy su renuncia a la representación de Acción Nacional en el Cabildo para encaminarse a apoyar la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas que lo conforma Morena, PT y Partido Verde Ecologista.

Sánchez Neri, reveló que las condiciones al interior del PAN han ido en un cambio adverso a lo que se había planeado como instituto político, lo que ha provocado una caída electoral en sus preferencias.