martes 22 de octubre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

Mueren dos por COVID-19 en Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, Tamaulipas. Dos personas con sintomatología de Covid-19 fallecieron en los vehículos que eran trasladados a diferentes hospitales por sus familiares. El primer caso fue reportado por personal médico de guardia del Hospital General de Zona “Solidaridad”, quien indicó que un hombre estaba sin vida a bordo de una camioneta fuera del nosocomio. Agentes…
Por Crónica Digital MX
enero 27, 2022

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.

Dos personas con sintomatología de Covid-19 fallecieron en los vehículos que eran trasladados a diferentes hospitales por sus familiares.

El primer caso fue reportado por personal médico de guardia del Hospital General de Zona “Solidaridad”, quien indicó que un hombre estaba sin vida a bordo de una camioneta fuera del nosocomio.

Agentes de la Policía Investigadora acudieron para dar fe, encontrando el cuerpo de Feliciano, recostado en los asientos traseros de una camioneta Honda Element.

La hermana de Feliciano informó a las autoridades que el hombre tenía una semana con mucha tos y con problemas respiratorios y que durante la mañana ya no podía respirar, por lo que lo trasladaron al Hospital General en donde llegó sin vida.

En un segundo caso, personal del Hospital México-Americano reportó que fuera, a bordo de una camioneta estaba el cuerpo de una mujer, que de acuerdo a sus familiares tenía síntomas de Covid.

Los agentes de la Policía Investigadora encontraron a bordo de una camioneta Ford Windstar el cuerpo de Ignacia, una mujer que padecía de hipertensión, diabetes y desde hace diez años le realizadas diálisis, pero quien presentaba síntomas asociados al Covid.

Una hermana de la mujer dijo que durante la mañana, Ignacia empezó a sentirse muy mal, diciéndole que no podía respirar, por lo que decidieron llevarla al hospital, pero al salir a revisar los médicos, ya había fallecido.

En ambos casos, los agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos, ordenando el traslado de los cuerpos a una funeraria para la práctica de la autopsia.