viernes 20 de septiembre de 2024, Ciudad Victoria, Tamaulipas

Adrián Oseguera se registrará como aspirante de Morena a la gubernatura

Por: Isaac MOLINA ZAPATA. CIUDAD MADERO, Tamaulipas. Tras emitirse la convocatoria del partido Morena para la elección del candidato a la gubernatura de Tamaulipas, el alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion, levantó la mano y señaló que se registrará para este proceso interno. Expuso que será el jueves cuando lleve a cabo su registro,…
Por Crónica Digital MX
noviembre 10, 2021

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.

Tras emitirse la convocatoria del partido Morena para la elección del candidato a la gubernatura de Tamaulipas, el alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion, levantó la mano y señaló que se registrará para este proceso interno.

Expuso que será el jueves cuando lleve a cabo su registro, cumpliendo con toda la documentación correspondiente, la cual dijo tenerla lista para poder llevar a cabo su participación dentro de esta elección para designar al abanderado de Morena.

Mencionó que únicamente la unidad es lo que podría llevar a este partido a ganar, pues al no existir unión entre los aspirantes y la militancia, simplemente se podría llegar a un fracaso.

Indicó que durante el proceso interno no enfrentará contrincantes, sino solamente a sus amigos, quienes también tienen una aspiración por ser los candidatos de Morena al gobierno de Tamaulipas.

Añadió Oseguera Kernion, que cumplirá en tiempo y forma todos los requisitos y lineamientos de la convocatoria emitida por su partido, buscando fortalecer la unidad del mismo.

Asimismo destacó que tiene la capacidad, las ganas, el coraje y la visión de hacer las cosas de manera diferente en Tamaulipas, “llevaremos por primera vez en la historia un maderense a Ciudad Victoria. Con trabajo lo lograremos”.

Mencionó que espera piso parejo para todos los aspirantes “y con encuestas espejo para que le den más claridad al proceso”.

Por último resaltó que no hay que confiarse en la marca porque eso no garantiza un triunfo, y “la unidad sí te garantiza un triunfo”.